Bueno...no voy a andar con vueltas. Mahia es una de mis preferidas ( son varias,
) y las ultimas fotos me volaron la cabeza.
Ayer..fui al depto. que tiene desde su independencia en C.Pellegrini y Paraguay. No lo conocia. Excelente. Super calido, espejo al lado de la cama, un baño con hidro... una cosa de locos.
Me recibe ella. Asi...con esta musculosa y con unos shorts de jean...
[Solo miembros ven links]
Pasé al baño...paso ella...y rock'n roll !!!
Los besos que te dá esta morocha son increibles.
Comenzó con un PT muy muy bueno... despues pido concha... almejeo a full. Ella queria seguir peteando, entonces nos mandamos un 69 buenisimo.
Calza pilotin y me monta. Cabalgata a full ( la flaca te amaza ) hasta que se fue el primero.
Boludeamos un rato, tomamos un trago y volvieron los besos. La consistencia de mi aparato genital estába en CNPT. Volvió el PT de Mahia, esta vez mucho mejor...
Me dice: ahora te quiero cabalgar pero de espaldas....
Uhhh... como me garchó... digamos...me demolió.
Cambiaba de posisciones a cada rato. Cabalgata hacia adelante, Cabalgata hacia atrás, de frente, de espaldas, en cuclillas..... todo el repertorio de ella encima mio.
Yo estaba tan caliente que no podia acabar.
Me sacó el forro....la tenia que me explotaba... me peteo de nuevo, esta vez a morir y mientras me peteaba me pidio que la almejee. Otro 69. esta vez mucho mas intenso. Yo seguia sin poder acabar.
La cosa se puso furiosa, hasta que al final acabé una misera gota, pero acabé al fin. Mahia dejó todo para que eso pase.
Voy a seguir reincidiendo porque es Bellisima....y que ?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN