¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Marianella BG
08-Dec-2009, 13:36
Anoche despues de comer Pizza con la monada mas algunas bellezas,tipo 2am se decido a seguir la noche de fiesta, yo la verdad staba muerto y decidi volverme par mi casa, me pare en la parada del 60 a esperar el bondi , y los minuto spasaban y pasaban hasta que a eso de las 3 dije , me voy a ver algun gatito, llamo al un depto que esta en Corrientes 16XX 1º piso llego al lugar subo y me mandan a las chicas que estan disponibles, elijo a Marianella una niña muy simpatica pago el servicio completo a xxx y paso a la habitacion previo paso por el baño, nos acomstamos ya desnudos y empezamos con el franeleo, muchos besos y caricias, ensuguida ella me hace un buen PT sin con vista a los huevos, despues me toco a mi entretenerme practicandole sexo oral , ademas de entretenerme, chupandole las tetas que son chiquitas pero tiene unos pezones muy tentadores, despues encapucho y se ando una cabalgata terrible a pura energia que cuando termino dejo la cama a un par de metros de donde estaba originalmente, despues patitas al hombro, y termina con ella en 4, cuando le pido la cola, salta con la frase, "el servicio completo es o bucal sin hasta el final o la cola" quize hacerla entender que que completo eso no es, y ella insistio que es la politica tarifaria del establecimiento, y weno como yo ando en un etapa mansa y tranquila deje que se salga con la suya, medio que se bajo el animo, pero ella lo remonto a base de otro excelente PT, cuando estaba por acabar saco chota de la boca y le acabo en las nalgas, me fui derechito al baño y terminamos hablando boludeces entre caricias
Tabla
Cara 8 Cara de nena y muy bonita
cuerpo 7 chiquita, poquita teta pero muy bonito culo, quede con ganas de hacerlo
Onda bien, mina muy agradable divertida simpatica
Servicio: sin llegar a hacerle la cola fue buen servicio
Depto bien habitacion grande A/A baño grande, no tuve problemas con el horoario me presentaron 4 chicas y con le niña entre a la habitacion 3:20 AM y justo una hora mas tarde, el tema pasa por la cama ruidosa y se desplaza durante el garche
PT: sin Bastante bueno, y bastante buena tambien la lamida de huevos, en si el servicio "completo" seria hasta el final pero no hice uso
Cola: en Teoria entregaria
besos a full altos chupones da la mina
gift xxx
Link
[Solo miembros ven links]
si no fuera por el tema tarifario medio traicionero seria altamente recomendable la nena, tiene buen servicio, creo no olvidrame de nada cualquier cosa preguntan