¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Mahia - Reinicidencia anunciada
17-Dec-2010, 00:49
Amigos, ya había conocido a esta preciosura hace dos semanas y cuando nos despedimos le dije "nos vamos a volver a ver" a lo que respondió "si vos lo decís". Y así fue. Hoy jueves la llamé a las 14 hs. y coordinamos para las 16:30 hs.
Llegué puntualmente, me pidió que volviera en 5, volví en 10 y subí tranqui.
Por teléfono no me había reconocido pero personalmente me dijo "ahora sí que me acuerdo de vos"
Obviamente, yo sí me acordaba de ella y mucho
Baño obligatorio después de andar por el centro todo el día, charlita y comenzamos la acción. Lo mio siempre es uno y largo. Y así fue, con caricias, besos y mimos por todos lados. Ella una Diosa total recopada y entregada al placer. Después de varias posiciones, terminamos con un anal en perrito hasta el final.
Cómo habrá sido que cuando terminamos me dijo "esto fue distinto a la vez anterior... no encuentro la palabra... " Le digo "fue intenso", me dice "sí, pero me pareció mejor que la vez anterior".
Nos acostamos y nos quedamos charlando un rato tranqui, me vestí y me fui cantando bajito... pero antes conocí la nueva adquisición:
de tamaño chiquito, linda cola, la mueve mucho y tiene dos ojazos increíbles!!!
No se entusiasmen che! Es un perrito re-re-re-chiquito
La tablita ya fue publicada muchas veces. Esto es una reincidencia, por lo tanto obvio que voy a volver a reincidir para que nuestros encuentros sean cada vez mejor !!!
Besos bombonazo!