¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Conoci a Andreita BG!... me cojio ella a mi!!
23-May-2012, 00:08
Hola colegas gateros!
Recien llegadito del laburo les paso a relatar la hermosa XP q vivi con la Srita. Andreita de BG, creo que la muchacha no necesita mucha presentacion!
[Solo miembros ven links]
Arregle via SMS para encontrarme con este bombon guarani este mediodia a las 12:30hs, asi que luego de mis clases me dirijo al centro a comprarle algunos bombones para no ir con las manos vacias
, 12:29 le toco el timbre del dto ubicado en suipacha 6xx, me abre de arriba y paso... saludo al encargado y directo al 3er piso
.
Toco timbre y me atiende este bombonazo de 1 metro setenta y largos xD yo q soy petizo la miraba de abajo jejej hermosa muchacha jovencita y con un espiritu increible, muy buena onda! con un cuerpo y una cara hermosa! muy sonriente en todo momento
Pasamos al cuartito, charlamos alguna q otra boludez, le entrego los Ferrero Rocher XD y empezamos a los besos a full
me comio la boca maaal! me besaba me mordia!! y me pregunta si me gustan sus besos!! SEEE sabelo me encantan
detenemos los chuponazos por un ratito y paso a la higiene de siempre, vuelvo y seguimos comiendonos la boca y la muchacha pasa a saludar al amiguin q ya estaba gritando loco no me dejen afuera! xD
Comenzo un treemendo PT sin con visita a los amigos
se la mandaba toda adentro de la boca y pasaba de ritmo tranqui a chupar a xxxx por hora y yo estaba
con esa cara de boludo disfrutando como el mejor xD
Luego de ese hermoso PT pasamos a la accion, Andreita me cabalgo como las mejores jinetes XD a ritmo suave y luego mas pulenta
de frente y de espaldas, mostrandome esa cola salvaje que tiene (de la cual no hice uso
) jaja y bue de a poco ya habra tiempo
luego hicimos patitas al hombro pero yo estaba agotadisimo (jugue al futbol despues de 6 meses, no puedo ni caminar
) y preferi cambiar y dejarla a ella manejar la situacion xD
Asi ella sigue mandandose el amiguito en cuclillas, y luego a cabalgar de nuevo, despues desenfundamos y sigue con un PT a full hasta que largo toda mi descendencia en su boquitaaa :wav
obvio previa autorizacion de la nena) me dijo que no es de hacer el bucal hta el fin pero a veces hay excepciones
Luego de ese hermoso polvo, paso ella al baño a largar la lechona y a asearse, luego pase yo y como ya era cerca de la hora nos quedamos charlando un ratito en la cama y nos cambiamos para nuestras obligaciones posteriores
besito, promesa de reincidencia y a otra cosa mariposa!!! llegaba tarde al laburo asi q sali corriendo a tomarme un taxi y me comi una cagada a pedos terrible de mi jefe y saben queee?? NO ME IMPORTO jijijijiji
Les mando un saludo y espero q los q no la conozcan.. vallan a ver a esta muchacha q esta I M P E R D I B L E la mina tiene muchisima onda y es re gauchita!!
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?:Si (no hice uso)
(link):
Cara: 9 Lolas: 7
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda:xxxxx
Lugar: 8
% Photoshop: 10%
Relojea : NO
Servicio: 10