¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Mahia - Sorteo 25/10
05-Nov-2010, 11:18
Hace unos dias me vengo a enterar que soy suplente en el sorteo del 25/10. Mira vos que ogt tengo! Pero era suplente, asi que rece, ore, llore, cante, e hice todo lo posible para que Warlock-77 no apareciera.
Y no me fue tan mal. El susodicho no apareció y yo ya me empecé a relamer. Este año ya habia sido agraciado con un sorteo. Asi que este pensamiento acerca de mi orto (lease, de mi suerte) era acertado.
Me decidi por Mahia. La verdad es que tampoco lo pense mucho. hace mucho tiempo que queria conocerla y, que oportunidad mejor que esta?
Pase por Baires, me lleve el voucher, la llame a Mahia y a cobrar.
La primera impresion que tuve cuando abrio la puerta fue: Mira con que camionazo está Mahia!!! Tendria que haber venido con ella!!!
Era Mahia. Tarde unos segundos en reaccionar. Supongo que mi cara de pelotudo le habra sacado una sonrisa. No era para menos. Debi poner una cara de pelotudo de esas que se ven poco.
Mahia es un verdadero camion. Un minon. Una bomba. Fisicamente es casi perfecta para mi gusto. Tal vez un poco alta para lo que yo esperaba. No tiene unas tetas memorables, pero está no buenisima, megabuenisima. Tiene un ogt que te hace acabar de verlo nomas. Y es linda, pero linda de verdad.
A diferencia de las fotos de BG Mahia no tiene ojos claros, ni la piel tan blanca, ni es tan petisa. Yo no se porque el fantasma que hace chotoshop cree que a todos nos gustan las minas asi. Mahia es una misionera, con unos ojos negros increibles y tiene una piel preciosa. La real morocha argentina. Y encima en tacos y lenceria. Señores, fuerte ese aplauso!
Me lleva, entonces, a la habitacion y hablamos tontamente del clima. Yo le dije que el calor del dia me habia agotado, a lo que Mahia respondió: Uuuuhhh, y eso que ahora te voy a destrozar.
La concha de mi hermana, pense. No puedo creer el orto (lease, suerte) que tengo.
Me duche. Todo bien con el baño. Me dio una toalla grande, jabon liquido.
Y al ring.
Muchos besos da Mahia. Nos exploramos mutuamente las caries y las amigdalas. Yo ya estaba al repalazo, Luca dixit. Y recien ahi Mahia bajo a hacerme un pt. Que les voy a decir... Que bien que la chupa esta mujer. Sumemosle que ella estaba en 4 apuntando su ogt hacia el espejo. Yo ya estaba que explotaba, y recien empezabamos.
Mahia se acomoda sola para el 69. Da la impresion de que la posicion le encanta. En eso coincidimos. Todo muy rico. Culoconcha, culoconcha, culoconcha, dice Posca. Asi fue. Todo muy rico. Muy muy rico.
Al ratito le pedi que se me siente arriba que le queria dar por el ogt. Fui directo al grano. Iba a eso. El ogt de Mahia se me habia convertido en un mito, leyendo tanto tiempo el foro. Y ahi estaba para mi. Nadie se equivoco en su comentario.
Mahia se sento arriba mio, dandome la espalda, y se acomodo lentamente mi poronga en su ogt. El paraiso debe ser parecido a esto, pensé. Que lindo se mueve esta chica, que culito lindo,, suave y apretadito que tiene. Me encanto mirarla en el espejo con mi pistola en su ogt. Una imagen que quedara en mis retinas. Le dimos un rato asi, y despues de un par de piruetas, y sin sacarla pasamos a Gran Loreli. Ahi se fueron mis herederos.
Limpieza, baño y a charlar de boludeces un rato. Mahia tiene una linda charla. Yo no pude dejar de admirar su belleza.
Intentamos el segundo.
Me hizo otro pt fabuloso. Pajita incluida. Bajo a los huevos. A mi no es una situacion que me vuelva loco, pero para varios puede ser un dato de color que aporte. Le pedi que se ponga sus zapatitos de taco y cogimos un rato. Misionero, de coté, patitas al hombro. Mahia gime un poquitito de mas. Tal vez eso es lo unico que tengo para decir sobre su servicio. Esta bien.
No llegue al final. Cogimos tanto que ya me dolian las piernas.
Otro gatero toco timbre y Mahia le pidio 10'. Duchita, besos, y hasta la vista.
Jamas me pidio ni el voucher del sorteo, ni los $50 por el extra del servicio completo. Una diosa.
Dudo que vuelva a verla. No soy amigo de la reincidencia, aunque la he practicado, con gran exito.
Pero a no dudarlo mis amigos. Una visita a Mahia vale la pena.
Saludos a todos y a seguir garchando.
OdM.
PD: No se a Uds. pero a mi me da un poco de bronca que algunos foristas que no tienene ni un mensaje o que tienen 3 mensajes, participen en el sorteo. No se que haya un minimo, 1 mensaje por mes, 10 por año. Para mi no da que alguien solo participe en el foro para el sorteo.
Va tablita reglamentaria.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (yo, sorteo)
Barrio:Suipacha y Cordoba
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:9