¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] 3° Trehicy/Sulay terrible mamurra anal
16-Nov-2010, 23:24
El viernes último, despues de recorrer mi cat-list y de no coincidir con mas de una en los horarios, recurri a una que no falla.
Arreglamos y en menos de 15 minutos estaba en la puerta del piso 14 dtox.
Al abrirse la puerta, aparece enfundada en un conjunto blanco supersexy con ese par de tetonas que se salìan, ya me las quería comer, manotazo a las dos y pido pasar al baño para higienizarme.
Me pasa la toallita, cuando salgo estaba en el borde de la cama , se para y me dice a ver el muñeco (según ella no se acordaba, le digo pero es la tercera como olvidarla. Segun ella se acordo con el muñeco)
Me empieza a chupar la pija, sentada en la cama y despues de unos besos, le pido si me puedo sentar en el sillon y ella en el piso estuvo como 10 minutos chupandome la verga. QUE LINDO
ya a full, le pido cogerla, forrin y se sienta arriba que linda pose en el sillon, después de la bomba y como tenia solo media hora se fue el primero. Charlita y rapidamente a los 5 minutos volvemos en 30 se terminaba todo jaja, cambiamos muy rapido de posiciones. Entonces pasamos al borde de la cama primero en su mojadita conchita bomba, mientras le masajeaba el ojete
Hasta que le mando a la colita, que linda como me gusta, como te coge con ese culo, como le gusta la mamurra BOMBA BOMBA, y nos paramos y me dice me arrodillo en el sillon y me seguis dando. PERO ni empedo la saques, Esas cosas te matan. Es de las mejores con el ANAL
La saco de su culo despues de 15, sin pilotìn y se prendió del muñeco pidiendo la leche, pero no venia, la tenia ahi pero en los 30 minutos se ve que no me alcanzo. ESTOY VIEJO
Pero ella insistio la chupaba, despues me pisio que me acueste me pajeaba, mucha saliva, pete, garganta profunda, PERO no tuve un segundo final feliz.
De todas maneras la pase de 10 aunque estuve un poco mas de media hora, y como bien dicen no relojea.
Ahora a quien le gusta hacer Colitas es una de las mejores opciones, siempre esta dispuesta a que le rompan el CULO.
Tabla
Lugar 9 còrdoba y suipacha
Cuerpo 8
PT 7 sin hasta el final
cola 8 COMO LO ENTREGA, ME ENCANTA
Tetas 8 medias caidas
Onda 9
Besos 7
garching 10 le encanta garchar y de la forma que le guste
gift xxx la media hora
xxx la hora completa
[Solo miembros ven links]