¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Crystal Vip, linda y cariñosa (FOTOSSSSS)
17-Jul-2019, 02:55
Experiencia del dia de ayer, Martes a la tarde. Mi idea era conocerla el Lunes pero no pude safar del laburo. Mando whatsapp pidiendo info. Me responde que la hora esta xxxx pesos y que esta de lunes a sabados de 12 a 20 de la noche. No entrega la cola, asi que a coformarnos con el convencional. Reservo por una hora y al cajero a sacar un par de billetes. Depto amplio, hay dos habitaciones y una sala, el baño tiene jabon liquido y obvio que agua caliente. Crystal es un amor de unos 19 años, de contextura flaca, no hay panza, tetas medianas y una cola de gym bien parada y dura. De cara es muy linda y ni hablar de la boca sexy que tiene. En cuanto al servicio, desde que nos saludamos en la puerta del depto senti la buena onda y predisposicion de ella. Hubo dos participaciones, para la segunda tomo la iniciativa ella, en plena charla empezo a acariciar al amigo y lo termino despertando con un buen petardo. El pete lo hace sin y succiona de lo lindo. Cuando baje a degustarle la conchita, la tenia bien depilada y limpia. En resumen, fue una hora de besos y garche bastante tranqui, tuvimos una buena previa de besos abrazados los dos en la cama. Se fue dando todo mas para el lado de mimos y sentir la piel de Crystal. Por ultimo, aclaro el tema de los besos, los da con lengua y le gustan, se nota mientras apretas con ella.
Tengo fotos para compartir, pidanlas en la experiencia si se puede. Hasta la proxima colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls