¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Maia BG - El placer de los sentidos - Premio After Podium
23-Dec-2015, 15:22
Estimados Colegatos:
Hace tiempo que no escribia, pero esta XP no podia dejarla pasar por dos cosas:
1) conoci a esta Sta en un after que realizo el colega NUNCAGATEO y URSULA, en el cual por primera vez en mi vida gane un sorteo y la agraciada en ese momento fue esta Sta que no publicaba pero al momento de ir por mi premio me cuenta que empezo a publicar en BG ( por eso la posteo aca ). Nobleza obliga el cobro de este premio implica postear la XP.
2) me dieron ganas de escribir esta hermosa XP para poder revivirla mietras estoy frente al teclado.
Resumiendo
Ella: 22 anos, hermosa por donde la mires, curvas con cola pronunciada, cara de picara con esa sensualidad dificil de explicar.
Ya en el after de PODIUM me quede flasheado con ese vestido blanco al cuerpo, lo cual llevo a no poder despegarme de ella en toda la noche, tomamos, reimos, compartimos nos acariciamos y hasta me hizo bailar.
Imaginense cuando sacan el nombre de Jazmin ( Maia BG ahora ) y atras de la otra bolsita el #18 y si era yoooooooooooooooo.
Me encontre en su departamento en Palermo, un monoambiente muy agradable con todo impecable.
Verla venir a ella radiante por ese pasillo fue excepcional, en el ascensor ya no pude aguantar y besarla, PUM se alinearon los planetas.
Ya dentro del depto sacarle de a poco ese vestido ajustado a su hermoso veintianero cuerpo donde no faltaron besos, caricias, lenguas..............un coctel fatal.
Luego vino una excelente PT sin que me llevo a la cima, suave, lento, con miradas a mis ojos. Como soy un cabellero devolvi favores, recorriendo cada parte de su cuerpo disfrutando de los mejores aromas de la juventud.
MAs y mas caricias, capucha y ella arriba dandome placer en cada movimiento, yo apretando su cola, disfrutando de sus pechos, dandonos besos por doquier, si Sres estaba haciendo el amor, realmente asi se sintio.
Explosion, abrazos, caricias, aseo.
Hernosa charla de cosas de la vida y la hora cumplida.
Despedida con un HASTA PRONTO!!!!
Me encanto esta PENDEX nueva por estos lares a la cual debo seguir conociendo!!
Salutte!!!
PD: NUNCAGATEO / URSULA este Gato le quiere agradecer tan buen after y este premio que tanto disfrute!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: No hice uso, no lo se
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Fogosos e intensos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9