¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ghostdevil666
[XP] Maia BG - Microcentro
11-Aug-2019, 15:40
Buenas, redactando una exp después de mucho tiempo. La verdad no estaba visitando a nadie. Pero me dieron ganas de conocer a esta chica por lo q leí acá, q publicaba con otro nombre y q estaba por Florida, yo no la conocía y me dió curiosidad. Coordine con ella por wapp con un par de horas de anticipación, me dijo q me pasaba el nro de depto cuando este abajo. Llego al lugar, mando un msj y espere un ratito, lo genial q al lado hay una comisaria, y no habia 1 oficial en la vereda, habían como 15 fácilmente
Me llega el msj del piso, toco timbre y subo después de indicaciones del encargado ( no todos los ascensores te llevan a su dpto). Toco timbre y me habre la puerta una morocha q no era Maia, me dijo q se estaba preparando y q si quería podía pasar al baño, paso al baño y al salir en boxer veo una chica alta con tremendo orto y me dice :- aah ya saliste en bolas y se rie. Me hace pasar a al pieza con luces por todos lados y de todos los colores, ahi me pide si le puedo abonar. El dpto es un monoambiente separado, la otra chica se quedo sentada en el living creo q es la chica con la q hace tríos. Maia es grandota, igual nunca se bajo de los tacos, calculo q debe andar por 1.75 maso, tiene un terrible culo y tremendas tetas naturales. Es bastante fiel a sus fotos de publicación. Ella también paso al baño y cuando vuelve pelo las tetas, y se puso en bolas, hubieron besos y pete sin bien baboso, visitas a los amigos, después calzo pilotin y empece a darle yo en 4 sobre la cama, me decía q le gustaba mirarse en el espejo mientras coje, no se porq pero no aguante nada, creo q ya estaba muy sensible con el oral, acabe al toque, ademas en esa pose la cola le luce por demás y se le marca bien la cintura. Pase al baño semi en bolas, la otra chica calculo q me habrá mirado el culo por lo menos
, volvi a la pieza, después paso ella, y al rato volvió. Entro y
prácticamente ya arrancamos con el segundo, nuevamente oral, después se subió a cabalgar mientras le comía las tetas enormes q tiene, misionero, patitas al hombro, en 4 nuevamente , y le pedí la cola xq ya no faltaba mucho para q termine la hora y no me podía ir sin hacerle el culo
, se la metio ella, primero suave y después mas fuerte, le dije de terminar con un oral xq no iba a poder terminar así, acepto sin dramas se puso en 4 en la cama, la ayude con la mano y me dijo q le avise, se ve q no quería ensuciar nada
y fueron todos los pibes adentro de su boca, paso al baño, después pase yo, me vestí y me acompaño hasta la puerta.
Conclusión: Si les gutan las chicas exuberantes les va a gustar mucho. El tema de la comisaria al lado y el tema de cruzarse con otra chica puede no resultarles del todo cómodo, yo particularmente no estoy acostumbrado. Otra cosa, da los turnos muy pegados, igualmente ella estaba impecable.
Hasta luego
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por ghostdevil666; 11-Aug-2019 a las 17:56