¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Maia BG - Microcentro dandole la bienvenida, no HAY FOTOS
10-Aug-2019, 20:09
buenas noches como le va!
espero que bien, yo aca poniendome la dia con las xps, la que les voy a pasar a contar es con maia que sucedió el viernes 2/8 con la ex florencia morocha, la que estuvo en lo de Marlene, leyendo el foro, un colega pregunto si es ella, mensajeo y me confirma que es ella, y que volvió con el nombre de Maia, pregunte si tenia disponibilidad y me dijo que si, listo no se diga mas, ya en el nuevo depto, que esta en Suipacha y Sta. fe, al lado de una comisaria, toco timbre y me abren desde arriba.
ya en el piso toco, y me abre la morocho, pero apenas entro habia una señora y otra chica, salude tímidamente, y anda a saber la cara que tenia que se rieron y me respondieron el saludo, en el depto, monoambiente divido en 2 como el depto de jessica, habia musica al palo, muchas luces tipo boliche, en síntesis parece un privado, ya adentro, me saluda, me cobra y me invita a pasar al baño, el mismo cuenta con todo lo necesario.
Vuelvo rápido a la pieza, nos ponemos cómodos, y ella pela lomazooooooooooooo, terribles gomas, y un señor culo, para pararse y aplaudir, una locura, paso una semana y aun lo tengo presente en la mente.
arranca de una al PT, visito a los gemelos, pido devolver gentilezas, con un 69, violento, me prendo de su almeja, que no me desprendía nadie de ahi, despues paso al asterisco, y ahi le cojo la cola con la lengua, la imagen que se me viene a la mente es indescriptible, esa cola lozana y dura, es una experiencia de todos deberían vivirla por lo menos una vez en la vida.
Se me acalambraba la lengua ahí en esa posición pero que importa, seguia dandole ahi, hasta que me fijo la hora y decidí cogerla, pido gel, se unto en el asterisco y empezó el puerteo, atroden, arrancamos con esa cabalgata anal, ella balanceándose, manteniendo el ritmo y yo prendido de sus tetas como un recién nacido, estuvimos asi como 10, minutos, ella me dijo que le gustaba verse en el espejo mientras coge, y ahí le dije "
si te gusta mirarte cuando coges, entonces esta posición te va a gustar", ella me miro sorprendida, y siguió mis instrucciones, cambiar de posición a la anal reverse, y le di como si no hubiera mañana, y ahi acabe como un burro. Seguidamente me invito a higienizarme, y tuve que pasar delante de la Sra y de la piba que estaban afuera, un bajon eso, no me gusto pero en fin.
de vuelta en la habitacion arrancamos con un PT, bueno y vi que no quedaba mucho, asi que le pedi que ponga en 4, y apoye el amigo directamente sobre el asterisco, ella me dijo haceme la cola cuando estes por acabara, "
ya estoy por acabar" le dije, le tuve que mentir, porque esa cola te tienta y te seduce, te llama, es una perdición, nada, se la hice una vez mas, y volvi a dejar toda la descendencia ahi. me cambie y me fui de ese edificio muy satisfecho, esta por demas decir , espero hayan disfrutado de estas lineas y vayan con esa morocha, es una buena alternativa, asi no hay que nadie que se queja porque la "estrellitas" no les responden los mensajes o les clavan el visto.
el lugar sinceramente me la baja bastante pero sé, que el deseo puede mas.
que terminen bien la semana, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls