¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a algaromp
[XP] Maia BG para reincidir seguro
13-Mar-2018, 09:14
Hola colegas.
Esta es la primera experiencia que posteo. Estuve viendo las presentadas por algunos colegas y espero estar a la altura o al menos que el relato sea adecuado. He realizado un par de piletazos con pendejas pero no me coparon del todo. Estuve mirando la pagina de bg y me atrajo una mujer, treinta y tantos bien llevados llamada Maia de la zona de Palermo. Hice contacto con ella y me comento su servicio. Había leído algunas experiencias de ella y me convencieron de verla. En principio sabia que realizaba encuentros en hoteles pero me comento que de nuevo utilizaba su departamento lo cual me pareció mas cómodo. El regalito es de $xxxx la hora y media, servicio completo. Nos pusimos de acuerdo en vernos el jueves pasado a las 18 hs. Me indico la dirección de su depto y ahí estuve puntualmente.
Al llegar al mismo le mande watts y bajo a abrirme. Primera impresión me gusto mucho. El departamento tiene un living amplio con un sillón tipo sofá cama, mesa, sillas y tv. El dormitorio cama tipo sommier bien cómoda. El baño tiene todo lo necesario, es grande y muy limpio. En síntesis depto. muy acogedor y edificio muy tranquilo.
Con respecto a ella es rubia, 1,65 mts, robusta no es onda modelito, muy buenas tetas y cuerpo armonioso. Sus fotos son caseras y reales así que no me vendieron sapo por liebre.
Previa higiene, volví y me esperaba en el sofá del living. Charla para romper un poco el hielo, me ofreció una bebida y palabra va, palabra viene, me empezó a besar. Primero suavemente y luego ya literalmente me partía la boca. Mientras yo aproveche para acariciarle las hermosas tetas que tiene. Bien entrados en calor me tomo de la mano y me llevo para la habitación. Ya en la misma se puso en pelotas y me hizo volar toda mi ropa. Bien salvaje. La empecé a chupar y besar toda hasta llegar a su conchita la cual le brinde dedicación exclusiva por un buen rato. Como gemía la turra. Un deleite. Cambiamos y me pego una terrible chupada de japi. Mirándole la cara ¡¡¡¡ como le gusta!!!!!. Tuve que pararla porque ya se me salían los ojos para afuera. Forrito y cabalgata de primera por un ratito. Se nota que lo disfrutaba. Saltaba arriba mío frenéticamente. Luego la puse en cuatro, la agarre de los cachetes y murra a fondo hasta que no pude mas y perdí a los pibes dentro del látex. Termine exhausto y todo transpirado. Se nos paso la hora rápidamente. Pase a higienizarme y vuelta a casa con la mejor de las sonrisas. Tengo que decir que el servicio es de primera. Es una mina que sabe lo que quiere. No está pendiente del tiempo y el regalito se lo di al final porque no me lo pidió. En síntesis para volver a verla. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - bulnes y charcas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8