¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Mediodia con Tatiana Vip
26-May-2018, 17:20
Colegas, una vez mas compartiendo andanzas! Esta experiencia es de hace algunas semanas, no pude redactar antes porque estaba a full de laburo.
Para hacer una introducción, a penas vi la publicación de esta mina, me causo mucha intriga. No es por nada pero todos preguntaban en el foto si la conocían, y no había nada sobre ella. Me decidí y fui por el piletazo (no compartí antes por razones ya dadas, pero creo que fui de los primeros en ir a conocerla) hoy con el diario del lunes, y conociendo experiencias de otros colegas, tengo un dato de color de la chica con la que YO estuve, no es una queja porque la pase excelente.
En el depto ella me dijo que hay 4 o 5 chicas y me comento al pasar algo como ``vos donde me viste? porque varios se quejaron que no soy la de la foto´´ una vez en bolas me dio la impresión que las tetas eran diferentes y hago incapie en el pezón, y me pareció bastante mas baja que en la publicación y con la chica que YO estuve parecía menos tonificada.
No se si me la cambiaron porque Tatiana no estaba, pero con la chica que YO estuve era muy parecida, es mas, me recibió vestida con esa malla enteriza que le quedaba pintada. Punto uno, las fotos según el angulo pueden mentir un poco, el pezón pudo ser victima del Photoshop, al igual que las piernas. Ella me comento que esta de mañana hasta las 15.00 hs porque le da la posibilidad de trabajar bien y que el resto de las chicas van desde las 13.00/14.00 y se quedan hasta la noche tarde.
Pasamos a la acción. Garcharla fue como coger con una novia, le puso un amor, que se merece aguinaldo y vacaciones. El pete yo creo que lo disfruto, todo el tiempo halagandomelo, mucha saliva, arcadas, visitas a los Schelotto y estuvo fácil 20 min chupandome la pija. Encapucho y se sube arriba luego misionero y en 4. Fue un gran polvo para terminarlo en la boca, no traga. La acción habrá durado 45 min tranquilamente.
Ya relajado e higienizado (el baño es un desastre, al igual que el depto) nos acostamos en la cama y nos pusimos a charlar. Pegamos onda...porque otra yo creo que te despacha, hasta el momento yo otro polvo no quería, así que nos pusimos a hablar. La mina me contó que labura de presencia en un famoso boliche de Ramos Mejia y que recién arrancaba con esto (cosa que le creo), empezó a jugar con el amigo y de la nada se levanto como loco, me empezó a tranzar y mientras yo la pajeaba a ella, ella me devolvía el favor, el movimiento, la calentura, esas tetazas hicieron que acabara como un adolescente nuevamente. Me higienizo, quedamos en volver a vernos y me despido como un tonto enamorado.
Para finalizar, no se si es la de la publicación tengo mis dudas que voy a despejar proximamente cuando vaya. Varios dijeron que era nodriza, yo le chupe las tetas la hora entera y nada. La pendeja sea o no esta increíble, es muy linda y ya dije...labura de presencia (hay muchas presencia bagartos, pero este no es el caso)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - avenida corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8