¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kwizatshaderak
[XP] Maia de bairesgirls
21-Aug-2017, 12:32
Buenos días. Esta es la primera vez que escribo.
El sábado a tarde me pongo en contacto con Maia (
[Solo miembros ven links] ) vía whatsapp. Cerca de las 19 la llamo y arreglamos para encontrarnos en Santa Fé y Laprida.
LLego unos minutos antes, ella (es la de las fotos) llega puntual con unas calzas que le quedaban increíbles; nos saludamos y vamos un hotel de la zona. Ya en la habitación, me ducho, se higieniza, se deja las calzas puestas a pedido mío, ya que son mi debilidad, y empezamos a besarnos y a tocarnos; ella es una mujer súper dulce y eso me encanta. Estuvimos así un tiempo considerable; sexo oral de mí hacia ella (otra de mis debilidades), preservativo y adentro. Empezamos en la clásica posición del misionero, después ella arriba y acabé; nos quedamos charlando un rato hasta que terminó el turno.
Maia es hermosa y tiene un cuerpazo, no es la típica modelito, es una mujer real, con curvas (la apreciación de la belleza es subjetiva), le pone muchas ganas y por si fuera poco, inteligente; alguien con quien se puede hablar de un montón de cosas fuera de la típica charla post sexo.
Me contó que el arancel de hora y media a $1.200 es promocional y hasta me dió un cupón de descuento para el hotel.
en síntesis, pasé una hora y media increible.
No sé si esta experiencia le sirve a alguien, espero que si.
Salute y disculpen lo formal de mi relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9