¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gladiaator
[XP] Maia de palermo
15-Dec-2016, 22:15
Hola colegas de foro, quiero contar una experiencia de una damisela que la conocí por viva, pero también creo publica en baires como xxx;maiaxxx;, hace una par de semanas atrás buscando alguna damisela de esas que inspiran confianza, veo a esta chica y decido llamar, primero punto a favor me responde al toque (eran las 9am), me cuenta de sus servicios describiéndose como xxx;completaxxx; y con un arancel aceptable.
Justo en la tarde tengo que pasar por palermo y decido conocer a maia la llamo me responde al toque, y me dice venite.
Ya en la dirección toco timbre y baja, totalmente disimulada pero si con una mirada cómplice que eriza la piel, ya en el ascensor rozarla me puso la piel de gallinas y todos los sentidos en alerta, dando pie al amigo a erguirse en busca de acción.
Una vez en el depto., el cual es cómodo y muy limpio, me invita a la habitación, ponete cómodo me dice, ¿quieres pasar al baño?, a lo cual accedo para hacer la higiene de rigor (odio los olores), cuando vuelvo a la habitación me esta esperando solo con bombachas y corpiños, lo que deja ver un cuerpo escultural.
Comenzamos a besarnos como novios adolescentes, y casi disimuladamente nos desnudamos, acariciandondonos y besándonos mutuamente, ya no aguanto mas y bajos a saborear su chochi, que esta peladita y jugosa, hummm que rica esta, se la chupo bien pero bien chupadita, para ese momento la excitación estaba en el mejor nivel. Sin más me saca y comienza a chuparme el amigo, quedándose por momentos sin respiración, cosa que me enloquece, en varias oportunidades tuve que sacarla, porque sino le llenaba la boquita con mi néctar.
Le paso mis forros, a lo cual se apresta a enfundar y de inmediato empieza a cabalgarme, señores palabras mayores, por dios como se la come esta mina, parecía que quería tragarme completo, otra vez tengo que pedirle entre lengua y besos que pare, porque sino voy a llenarla, me dice veni atrásxxx;
ya en cuatro, comienzo a bombear, a lo cual ella acompaña a un ritmo casi perfecto, tiene un orto hermoso, ya no aguanto mas y le pido la colita, a lo cual accede sin mas tramite, le lleno el agujerito hermoso que tiene de saliva, y de manera muy sutil y delicada comienzo a penetrarla, sintiendo su chillidos de placer, se le escapa un ¡así así!, y se pone en movimiento, mi dios como coge esta mina, hasta que no doy mas y le pido llenarle la colita, a lo que responde, si papi lléname lléname, dando gritos de placer, señores un inolvidable polvo.
En la cama, nos abrazamos cual noviecitos, y charlamos un poquito, y ella nuevamente empieza a acariciarme, bajando delicadamente a la herramienta, la que reacciona de inmediato, sin más otra vez empieza a chupar como si de eso dependiera la vida, por favor, hasta arcaditas da, en un momento me dice veni, se pone de espaldas y previa buena chupada de su almeja, enfundo y comienzo a darle, a lo que responde con movimientos de vaivén que parece por momento que se va a desarmar, loco como coge esta mina, me da unos besos que parece quiere tragarme por favor, no aguanto mas, y le digo quieres lechita, siiiiiii me dice, dame dame así que ricooooo, se fue el segundo.
Paso al baño, y no se que tiene esta mina, pero quería más, comenzamos nuevamente cuando cuando vuelvo del baño a tocarla y besarla, pero ya habían pasado noventa minutos, y no hubo alargue.
Me doy una linda ducha, me acompaña hasta la puerta, besos de amigos de toda la vida, y otra vez a la jungla de cemento.
Espero les haya gustado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - bulnes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 16-Dec-2016 a las 10:47
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...