¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercules2130
[XP] Maia - Palermo
02-Jul-2019, 19:29
Siempre pienso en Maia. Y cuando puedo la llamo. Esta vez fue en el telo que esta por la calle Anchorena, el Dor, Sábado a la tarde, lluvia y frio, no me importo para nada, mi calentura era astronómica. Nos vimos el sábado a las 14hrs, llegue puntual y ella me esperaba adentro, se ve que estaba laburando ahí. Beso de bienvenida, me abraza, pago habitación y nos vamos. Una vez instalados me pongo cómodo, me voy a lavar un poco ya que si bien venia bañado y perfumado, por si las dudas lave bien a mi amigo ya que si había algo que deseaba de Maia era un pete, salgo y estaba ella con una lencería de color blanco que lo único que hacían era resaltar sus curvas, preciosa mujer, le acerco la pija y así en 4 me empezó a chupar la verga con una delicadeza que después se transformó en una garganta profunda deleitosa. Luego de esa hermosa chupada de pija me coloco el preservativo cuidadosamente y nos abrazamos, cogimos en misionero hasta que pude acabar, no me deje nada, seguí cogiéndola hasta que me asegure de haberle acabado todo, me quede encima de ella hasta que mi amigo se quedó todo chiquito y nos escondimos bajo las sabanas para besarnos y acariciarnos, pedimos unos café con leche y medialunas, no pude volver a inspirarme asi que duchita y a la calle. Esta vez no use su colita, sera para la proxima. Gracias Maia por una linda tarde.
Link a la publicacion en BairesGirls