¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejo con onda
[XP] Maia - Palermo EN TIEMPO DE CRISIS HAY QUE IR A LO SEGURO
29-Apr-2019, 12:16
La semana pasada quería olvidar un poco lo que la Macrisis esta haciendo con la economía , y decidi harme un regalito que me alegrara, y para eso no da andar probando, lo mejor es ir a lo seguro, asi que llame a Maia deBairesgirls. Desde el momento que me comunico con ella , recibo una atención de primera , responde rápido no da vueltas no te boludea , o sea que el jueves al media tarde nos encontramos por Lacroze y Cabildo y de ahí a un hotel de la zona, hay un par muy buenos.
Maia parece la vecina concheta de barrio norte a la que le tenes muchas ganas , si bien es discreta para vestirse , lo hace muy prolijo y elegante , no esperen una feminista con pelos violetas , o rapadas que odian a los hombre pero viven de nosotros , todo lo contrario , uno se siente muy como conversando de cualquier tema , como una amiga con derechos con la que te llevas y te lleva muy bien.
No es una nena , pero recientemente se hizo medio motor y quedo muy bien , además se cuida mucho , hace gym, pero no tiene cuerpo de fisiculturista toda marcada , diría que les pasa el trapo a muchas chicas mas jóvenes .
Ya en el hotel , pido algo para tomar ,y mientras llega me doy el baño de rigor , ella se pone “muy cómoda” con solo la tanga puesta , conversamos de nuestras cosas , ya nos tenemos la confianza para hacerlo, pero tenía muchas ganas de descargar las tensiones y la invito a jugar respondiendo con las mismas ganas que yo tenia, no soy d edar demasiados detalles ya que eso varia con cada persona , pero si sos respetuoso e higiénico , no retacea nada , queres besos , da besos , queres comerles las gomas están a toda tu disposición , queres comerle la almeja hacelo tranquilo esta bien suave y limpita , para mi es un manjar , si queres que te la coma lo hace muy rico y baboso , se adapta muy bien al gusto del cliente ya sea que lo quieras intenso o suave y profundo , es una maestra .
Después de un buen rato de estos juegos donde hubo muchas caricias besos y franela no podía mas y vamos pa dentro mi alma .Tema aparte es como coge , de verdad le gusta el trabajo y lo hace con pasión , un poco arriba , otro poco en misionero , o en la posición que quieras como sea le entra muy bien o lo goza uno y ella . después de un rato de recordar posiciones la concentración no me da para mas y me hace acabar deliciosamente , ya soy un tipo grande de una sola vuelta larga y ahí me bajo eso si , muy contento y satisfecho y olvidándome de todo ..y todas .
En resumen si te gusta pasar un buen momento no solo de buen sexo sino también muy agradable, esta mujer es la indicada, hay cantidad chicas nuevas que deberían aprender que muchos de nosotros no solo nos interesa descargar , sino también ser tratados con consideración y respeto , me ha pasado de estar con muy buenos lomos que parecían recién sacados de freezer que son para el olvido, sin mencionar las que te dejan de garpe sin un puto mensaje o disculpas.
en síntesis si queres ir a lo seguro, para mi Maia es la indicada, me quedan buenos dealles en el tintero pero tengo que laburar , serán para contar mas adelante.
Tiene una promo muy conveniente de xxxx x 2 hs
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx x 2 horas !!!
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8 (hotel)
completa: no se, con el convencional quedo mas que pipon.
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No bin tranqui
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls