¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Maia Que cambio por dios
06-Nov-2018, 15:21
Bueno paso a redactar la experiencia de hoy a las 10 que tuve con Maia, ya habia tenido una experiencia con ella que en su momento no redacte debido a que se habia roto la Pc y luego despues de un tiempo no me parecia correcto hacerla.
La llamo el viernes y coordinaos ya para este martes a las 10, tipo 8 mensajes de ambos para verificar el encuentro y a eso de las 9 45 ya estamos los dos en la puerta del telo para ingresar al mismo.
Que cambio tuvo esta mujer por dios y lo importante sigue cojiendo como siempre de 10
Que contar estal cual la fotos de Baires y esta muy bien mejor que muchas pendejas, y lo mejor que con Maia aparte de cojer podes hablar y pasarla bien
Fueron dos polvos en una hora y media comoda no te apresura ni nada y asi uno se puede echar dos polvos como la gente.
En el primero hubo muchos besos y calentada mutua, le di una buena chupada de culo y concha que a Maia le gustaron luego me chupo la pija ella un rato hasta ponerla bien dura y asi hubo una refriega de pija por la concha de Maia que nos calento a los dos, seguimos con un poco as de chupada de concha, y ella luego nuevamnete me empezo a chupar la pija.
En eso le pido de cojer, ponemos forrito y me monta asi esyuvo un rato mantandome y dandome besos, hasta quy e cambiamos de oscion y pasamos a misionero, pero yo estaba arrodillado y asi me la empeze a cojer cada vez mas rapido hasta que Maia empieza a jadear y la calentura fue creciendo hasta que acabe como un rinoceronte por dios como me hizo acabar.
Luego de eso descanso de los dos y charlita a mena hasta que empezamos nuevamente a besarnos y a cariciarnos asi fue subiendo la calentura y se vino el segundo
y esta vez me lo saco con la boca me dio una chuada espectacular hasta hacerme acabar.
Ya habia pasado la hora y media y en ningun momento me apuro asi que Banio y nos fuimos cada uno por su cuenta.
Realmente el cambio fisico de Maia es espectacular y lo importante que sigue cojiendo como siempre
espero que les sirva y aprovechen
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - laprida y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10