¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a themorocho
[XP] Lolyta - Piletazo
24-Oct-2018, 11:46
Buenas Tardes Colega! Anoche andaba aburrido y decidi irme a ver que onda por la zona de Palermo, contacte por esos lados y me llamo la atención esta chiqui.. Me responden y arreglo para las 20HS. Me pasan un gift de $xxxx la media y $xxxx la hora completo (con cola, bucal hasta el final, poses).
Llego al dpto (muy linda zona y muy lindo el edificio) y habia un señor en la puerta a lo cual me pregunta adonde voy
(No era el portero sino un un vecino) Le digo el piso y me dice 'Ah, apretá 2X2X' y vuelve a entrar (Estaba paseando al perrito) Me atienden por el portero eléctrico y me dicen que espere, a los minutitos aparece una señora a abrirme, me recibe con mucha buena onda y subimos por le ascensor de servicio ( a todo esto el vecino tmb estaba esperando el mismo ascensor asique tuvimos que compartirlo) Situación : la xxx, el vecino con el perro y yo subiendo el ascensor (Todo muy normal)
Me pide disculpas por hacerme subir por ahi, y me dice que le pidieron que lo haga por la entrada del servicio para entrar directo a la habitación. Llegamos, muy linda habitación con espejos en las paredes (estilo telo) y un baño amplio con todo lo necesario...
Me hacen esperar y sin darme tiempo para entrar al baño aparece una señorita.. entra y me da un tremendo beso, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y le digo 1 hora (ya que soy bastante lerdo para acabar y me gusta coger a mi tiempo) y en el speeach decia $xxxx, peor me cobro $xxxx.. a todo esto con la luz media tenue la veo a la nena en cuestión bastante grandota, a lo que sin dudarlo le digo ' Vengo por Lolyta' y me responde 'Soy yo'.. 'Ah bueno, esperame que voy al baño y salgo' le digo.
Ahí primer punto en contra, tiene bastante photoshop en las fotos, yo esperaba otra cosa en todo sentido.. Es bastante alta (Casi un poco mas que yo, tengo casi 1.80) En las fotos parece blanquita, pero es bastante trigeña y la cara es una pendeja de barrio, comun y corriente, nada d eotro mundo. Tetas chiquitas, poco de pancita y cola chica, nada de otro mundo..
Salgo del baño y me estaba esperando, me tiro a la cama. Se veia media fria, timida a lo que yo trato de romper el hielo haciendoles un par de comentarios buena onda como para ponerle un toque de chispa al asunto.. Empezamos a comernos la boca, da besos raros, no son besos en si, sino como que te mete lenguetazos. Usa más la lengua que los labios (no se si me explico) la subo arriba, yo estaba al palo y empieza un pete sin muy lindo. (Es su fuerte) estuvo asi un rato largo, jugando con mi pija, lengua en la cabecita, escupidas varias, paja, huevos, tronco, cara de putona (puedo decir que le gusta mas chuparla que coger) Pido pilotin para darle un toque de murra y me dice que no, que queria jugar con mi pija .. Asique bueno estuvo un rato largo asi, pido chuparsela tmb, muy rica sin olores.. a todo esto ya habia pasado como 30 minutos y notaba que queria hace rlo posible para hacerme acabar pero yo no queria sin antes darle matacra.
Nuevamente pido pilotin y me dice 'ok, pero vamos despacio, me va a doler, sos bastante pijudo'
La hago subirse arriba y costo, pero entró. Se pone gelsito para hacer menos doloroso el garche y asi me da un rato largo, linda cabalgata, pero se notaba que no la disfrutaba ella del todo, Yo si, la sentia bien apretadita peor ella ponia mas cara de dolor más que de placer y pide cambiar, vamos en un misionero y al rato lo mismo asi que pido en 4. Un ratito así, pero tampoco estaba muy comoda, gritaba de dolor y me decia 'es muy larga, me llega hasta el estomago'.. Saca pilotin y empieza otro pete muy bueno, le pregunte si podia usar esa cola y me dice 'Que no, ni en pedo jajaja' y nada, luego de una paja y petardo por parte de ella, le acabo sobre su cola... Pasamos al baño y charla post garchin.. Es una minita comun y corriente de barrio, 24 años... sin mucho mas que acotar... Me vesti y me fui, al menos me saque las ganas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8