¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Stefy bg (excelente servicio), Tour" Yo No Te quise Matar Febrero! " primera parte
13-Mar-2015, 09:51
Hola muchachos como estas? Bueno hace mucho q no escribo y es pq no he tenido experiencias. Estaba algo retirado del ambiente. Es por eso q ahora vuelvo con el tour "Yo no te quise Matar Febrero! " el nombre del tour es una metáfora q me anda representando últimamente. Al final del tour lo voy a explicar. Estoy pensando q este "tour" tenga entre 5-7 etapas. Todavía no me decido
Decidí empezar con stefy pq la había visto en un par de fiestas de palas y me gustó mucho su buena onda. Ademas ya la habia visto personalmente y no habia estado a la altura asi q era una especie de pendiente.
Asi fue q sin pensarlo mucho la reserva para el miércoles a la mañana.
El depto queda en un hotel de lima al xxx donde te piden dni (solo por un tema de seguridad) y después te hacen pasar. Me parecio una especie de hotel las naciones pero menos careta :P. Realmente todo es muy lindo y bastante reservado. Hay tanta gente q entra q es imperceptible q vas a hacer la chachada
La habitación es un cuarto de hotel bastante grande y tiene todo lo necesario. El baño también tiene todo lo necesario para los q vamos en búsqueda de la adquisición de estos servicios (osea jabon líquido toalla y una ducha esencial para estas temperaturas agobiantes)
Para los dos o tres personas q no conocen a stefy. Ella es una chica de estatura pequeña (aprox 1, 5m ) con una muy linda cola. Pechos acorde a su cuerpo y muy linda pero sobre todas las cosas es EXTREMADAMENTE simpática (lo q realmente importa en estos tipos de encuentros) es inevitable no colgarte hablando con ella pq ademas de eso sabe de muchas cosas y te colgas hablando. Es como darle a una amiga q ademas de todo esto. Le gusta coger.
Servicio
Casi sin pensarlo y después dr haber hecho todo el ritual de higiéne. Stefy arrancó con un petelin q esta dentro de los 3 mejores q me hicieron en toda mi vida gatera. Mucha gp. Arcaditas y mucha dedicación. Lengua y demas cosas cosas. Estuvimos un largo tiempo asi hasta q pusimos el forro se subio a cabalgar y nos dimos unos buenos besos con lengua. Luego cabalgata invertida, después la posición en perrito y por ultimo se fueron todos los muchachotes a la boca!! Excelente manera de empezar el dia.
Ese fue el único polvo del encuentro y me fui muy satisfecho al siguiente encuentro q tenia
Resumiendo
Sinceramente físicamente me gustan otro tipo de mujeres mas exuberante y onda vedetongas. Pero stefy tiene un servicio de los mejores y ese algo q te hace sentir muy especial. Ademas siempre es como q te lleva a o un nivel mas. Lo lei en varias experiencia y lo pude comprobar yo mismo. Seguramente volvere para terminar con un par de pendientes
Abrazo psicológico!!!
Pd el arancel es por promo mañanera. Normalmente es de xxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8