¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kuga
[XP] maia te vuela las dos cabezas
02-Sep-2010, 07:53
lunes por la tarde estaba dudando de volver con candy con la que habia tenido una xp contada en el foro, y me habia quedado con ganas de mas o ir a lo seguro y pasar por mi pv favorito de corrientes al 16xx donde las chicas son una garantia, a parte de estar mis dos preferidas MELODY Y MAIA, me decido y voy a lo seguro, llego me atiende una recepcionista nueva -no me conocia- y cuando me llevaba para la habitacion para ver a las nenus la veo a MELODY la saludo y entro a la habitacion, pasan 5 nenus una mejor que la otra y por ultimo MAIA , la cual me da semejante chupon y me dice hola mi amor como estas ya te extrañaba ...... bien bien le digo y se va, viene recepcionista y me estaba costando elegir habia 3 nuevitas que estaban para el crimen pero queria una buena cogida asi que la elijo a MAIA, la van a buscar y en el interin entra MELODY.... hola mi vida como estas no sabes las ganas que tengo de cojer con vos .... pero estas ocupada le digo ... si la puta madre me dice.... a todo esto estabamos a los leguetazos y manotazos de todo tipo ajajajjjajaj se va y ya estaba al palo mal .... entra esta paraguaya divina y empece a disfrutarla de a poquito besos de lengua miles le encantan la recorro por todo el cuerpo le chupo las tetas ,el cuello, bah toda entera ... me dice queres que te chupe la pija ...dale le digo, le entra a dar al amigo y yo estaba que reventaba, le digo efunda que largo todo ... se sienta arriba del amigo y empieza a cabalgar mientras le chupaba las tetas y nos dabamos lenguetazos le digo date vuelta y sentate mirando para adelante y me empieza a dar con todo y largo la primera tanda de amigos ... paso a higienizarme las chicas me saludan yo en bolas como siempre charla intergarchin y empieza con el amigo de nuevo la dejo un rato largo y le digo ahora quiero tu colita se unta toda y me acomoda el amigo en el anillo y se lo come .... aaaaa le di por ese orto como 5 minutos seguidos un placer le abria los cantos y miraba con entraba y salia y mas me calentaba y ellla que gemia y decia dame mas dame mas .... inolvidable semejante orteada la saco y le digo chupamela y empieza con un pt sin impresionante le entro a dar de una manera q nunca vi y dale que dale sin parar le digo voy a acabar voy a acabar y seguia seguia seguia y acabe adentro de la boquita esa hermosa que tiene, me saco todo el jugo y me volo la cabeza ....de mas esta decir que esto no lo hace con todos y me lo dijo solo unos pocos nos ganamos ese privilegio y porque le gusto cuak increible el amigo exhausto y yo con una sonrisa que no se me va a ir en semanas jajajjajajajaj
la nenu en cuestion
[Solo miembros ven links]
un abrazo a todos
Última edición por Irish; 02-Sep-2010 a las 12:18
Razón: catalogar, mover de sección