Fiorella Teen - la pase bien pero esperaba mas. bairesgirls
20 respuestas
4806 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Fiorella Teen - la pase bien pero esperaba mas. bairesgirls
21-Nov-2022, 11:40
Hola amigos les cuento que me cogi a esta nena habia leido mucho de esta nena y era segun lo que lei como me gustan una linda beba. Me respondio por mensaje se nota que es un pv porque ella me dijo que no responde los mensajes igual no me importa yo voy a coger mientras la nena este buena me mando. Queda en av de mayo al xxxx el portero medio mala onda responde mala onda. Seguro porque ve como suben todos a coger y el se tiene que quedar haciendo la paja jejeje. La veo a la nena y amigos no se ustedes pero no era lo que esperaba habia leido un amigo que se enamoro y me la recomendó. Me esperaba una cosa de locos pero no es para tanto. Perdón amigos pero yo digo la posta. De cara es linda pero no es una belleza y parece de 25 años como mínimo capaz porque es alta y tiene el cuerpo de una mina alta no quiero decir mucho porque despues me sancionan jejej. Pero tiene lindas tetas y linda cola. No se.. me esperaba mas amigos
Pero es simpatica y buena onda. Me invito a pasar a su pieza y ahi me dio unos lindos besos la nena besa lindo con lengua. Me bajo a chuparme la pija y la chupa muy bien. Cuando me miro con toda mi pija adentro de su boca con los ojitos llorosos la vi mas linda jejeje, le chupe la conchita un rato se moja bastante pero me la queria coger y me la cogi en misionero apreta linda la conchita, le chupe sus tetitas que son lo mejor que tiene junto con la colita en cuatro patitas se la re banco y acabe ahi. Despues hablamos es copada la pendeja y no me dio el tiempo para mas y me fui
Me gusto la nena hasta ahi esperaba mas por lo que lei y por lo que pague. Esta bien para coger pero por esa plata tengo 2 nenas que estan re lindas y cogen re lindo. No me parecio la belleza que dicen todos pero es linda. Estuvo bien amigos pero esperaba mas. Saben amigos que yo digo la posta. Si quieren saber algo mas me preguntan amigos
Felicitaciones colega .a lo mejor le gustan los trabucos.jajaj
Perón una joda .
Gracias por aportar . abrazo.por ahora rumbeo para otra lado .xxxx0;xxxx0;
Hola kinga, te felicito che.
Que raro eso que no quedaste del todo conforme. Rescato que es un PV y por mas que el speach diga lo contrario no lo es.
Yo la vi y me gusto mucho, entonces es belleza subjetiva.
Hola amigo no me termino de gustar. Hay mejores nenas. Amigo cuando te conviene es subjetiva y otra vez liquidas a las nenas. Hay que ser justo amigo
Felicitaciones colega .a lo mejor le gustan los trabucos.jajaj
Perón una joda .
Gracias por aportar . abrazo.por ahora rumbeo para otra lado .xxxx0;xxxx0;
Que onda amigo?? A mi me gustan las nenas que son lindas amigo jejeje.
El tema "Fiorella Teen - la pase bien pero esperaba mas. bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro