¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Mailen, ex Mikaila, lo mejor de CABA
03-Dec-2019, 23:31
Ya fui varias veces con esta chica, en mis anteriores XP era Mikaila. Y regreso porque tiene un onda terriblemente positiva, un rostro y sonrisa precisosa y un servicio que va desde la novia a lo guerrera. No escatima besos, mimos, simpatía y siempre con una sonrisa en la cara.
Así que nos encontramos frente a la puerta del hotel, con un fuerte abrazo y beso nos saludamos y entramos, primero a recepción luego a la habitación. Allí hablamos un poquito sobre sus recientes cambios y comenzó al tranza y abrazos a full. Me beso como si fueramos amantes. Y nos acariciamos hasta que su piel se puso de gallina, vale decir que le encanta los mimos. De a poco fui recorriendo su cuerpo con mi boca, sus pechos, su abdomen, su vagina. La lamia, chupaba y metia dedos mientras ella me miraba a los ojos con deseo y me acariciaba el pelo. Le levante las piernas y segui lamiendo su colita mientras seguía jugando con su conchita con mis deditos. Luego la volvía a retranzar y ella bajo lentamente a realizarme un oral, con algunos momentos de garganta profunda con baba y mucha lamida de los gemelos.
Al final me puse el condón y comenzamos a hacerlo de todas las posiciones, ella arriba, de parado contra la pared, tipo cucharita, y, como es chiquita, a upa. Nos dimos duro y parejo, porque de la misma manera que le gustan los mimos le encanta que le den duro. Hasta que en un momento me pregunta si puede ella acabar arriba mio. Le digo que si y comienza con todo hasta llegar al orgasmo, algo que reforcé, sacándole al pija y comenzándola a dedear con 4 dedos. Como gemia y gozaba,
Luego se agacho en el piso y recibió toda la carga de en su boca y cara. Siempre con una sonrisa.
Como faltaba media hora nos quedamos abrazados, mimandonos y tranzando y hablando. Lo que derivo en otro intento de sexo oral, que fue precioso en todos sentidos, suave y con mucha lengua hasta que volví a acabar.}
Esta niña es una leona en la cama, y una novia también, un servicio de los que escasean. Vayan con ella y después me dicen
Link a la publicacion en BairesGirls