¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pato_pijudo
[XP] Mailen - Monserrat
15-Jan-2020, 19:26
Como me queda cerca de la ofi, el Majestic es un lugar de cabecera. Contacto a Mailen por guasap y al toque arreglamos. Llego a horario y ella apenas se retrasa unos minutos. Venia caminando y cuando la vi ya me puse contento.
Chiquita medio bajita y armoniosa como me gustan. Muy dulce al toque, me acaricia la mano, un pico y de la mano entramos al telo. Ya estaba al semi palo.
Habitación y ella a bañarse. Es muy higiénica y esta genial. La charla pintaba que estaba suelta y la ibamos a pasar genial. Sale y al toque la abrazo, le saco lentamente la toalla y a los chupones ahi nomas. Besa dulce y muy bien.
Nos acariciamos, ella manosea mi chota por arriba del calzon y mete la mano para acariciar. Eso me encanta. Seguimos apretando mientras ella me acariciaba la pija y no le mimaba la conchita que se iba mojando.
Amaga a chiparla pero la freno porque cuando recien conozco una nena y me calienta y me gusta, el pete me hace acabar rápido.
Se pone en 4 en la cama arqueando la espalda chiquita, un placer, encapucho y se la meto por la conchita suavemente. Me dice que le encanta mi pija, algo le creo por razones anatómicas.
Sigo serruchando mientras le acaricio las tetas, un poco caidas pero en el todo no resta, y le pido misionero. Ahi cogimos y nos chuponeamos con todo, muy calientes los dos hasta que largue el yogur con todo.
Le deje la pija adentro mientras se bajaba y seguíamos a los besos calientes.
Me encantó la nena. No solo es bella sino dulce y simpática. Para mi ese combo es fundamental. Pedimos un agua, a la calle los dos con un último beso de despedida. Abrazos y a coger mucho
Link a la publicacion en BairesGirls