¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Mailen piletazo. Soy morfeo hoy te orteo!!!
10-Apr-2018, 00:02
Hola colegas hago mi primer piletazo del aÑo con dicha seÑorita en villa del parque.
Mando whatsapp y me responde la xxx x 2 =840.
Con toda la data y costos. Confirmo de pasar por la tarde me pasa la dire y me cruzo desde el centro hasta villa del parque para conocerla.
La primera impresion de cara es normal bastante maquillada con buenas tetas echas y cola linda.
Paso al Ñoba y me higienizo y vuelvo a la habitacion y ella me esperaba casi en bolas. Solo tenia puesta la tanga.
Empezamos con un par de piquitos y baja y me hace un muy buen bucal sin con buena saliva gp y luego baja y me chupa los dos huevos. Estamos asi por un rato y le digo si queria la leche en la boca que me la chupe bien con garganta profunda y me dio el ok pero me dijo que no la traga.
Chupa que te chupa chups y sale toda la leche en su boca con garganta bien profunda y arcadas. Se levanta y va al baÑo a escupir. Muy buen pete la peti.
Vuelve y nos ponemos a charlar de todo un poco con mimos y buena onda.
Descanso un toque y arranca el segundo round.
Le chupo bien las tetas lindas operadas que tiene con lindos pezones y le pido que me petee un rato. Accede sin drama con saliva gp y sus arcadas. La freno y le digo subite. Ponemos prime y se me sube arriba cabalga muy bien la peti y con buen movimiento de cadera mientras le chupo los pezones. Buenos gemidos.
Luego de un rato asi le digo veni peti soy morfeo y hoy te orteo!!!
Se caga de risa y se baja y se pone en 4 en la punta de la cama. Manda gel por el asterisco y me dice despacio papi porque sino duele. Manda gel en el forro tambien y empiezo a ortearla de a poco. Gemia suave y con el paso de los minutos dilata mucho mejor y gemia cada vez mas fuerte mientras yo la orteaba a fondo!!!
Tiene un hermoso ojete se cuida con el morfi segun me dijo.es flaquita y ortea bien.
Le doy murra por 20 minutos maso por el orto y le pido sacarme el prime y tirarle toda la leche en la cola!!!! Me da el ok bombeo bombeo y bombeo. Se la saco y me saco el forro y le enlecho todo el orto!!! Ella con sus manos se masajea la leche como si se pusiera crema en la cola!!!! Terrible imagen!!!
Paso al baÑo a limpiarme. Le pido algo para tomar. Y me despido con dos buenos picos.
Conclusion: Linda peti. Muy pero muy buen pete con gp y arcadas. No traga. Ortera copada con ricos gemidos y muy buena onda. Tetas plasticas pero muy ricas con lindos timbres.
Reincidencia si si si por su buena onda su buen pete y su orteada que me dejo acabarle en los cachetes de la cola!!!
Abrazo gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa del Parque - villa del parque.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7