[XP] Maipy Bg: Una profesional¨ del amor
14-Nov-2017, 19:32
Hola comunidad gateril,dìa lunes con un sol radiante y el calor que estimula mis instintos garchadores.Aunque a decir verdad todo el año estoy en celo jejje,la mejor manera de satisfacer mis deseos es dejarme llevar por una experta en dar placer,me refiero a la encantadora Maipy.
El viernes pasado le mando un mje de wp y quedamos en vernos el lunes a las 15,transcurrido el finde,el dìa de mi cita cerca del mediodìa mando wp para confirmar mi reserva,a los breves minutos recibo su respuesta afirmativa.Almuerzo livianito,siestita reparadora y listo para salir.
Llego unos minutos antes a mi àrea de influencia:
Microcentro(el depto se encuentra ubicado en
Pelegrini al xxx),a la hora acordada toco el portero elèctrico y me habilita el ingreso,saludo al encargado el cual no molesta ni hace preguntas impertinentes,enfilo por el largo pasillo hasta los ascensores del segundo cuerpo,timbre en la puerta del nidito e inmediatamente abre la puerta y la vi enfundada en un baby doll rojo y debajo una tanguita de encaje celeste...Una belleza,en mi cabeza daba vueltas la misma idea recurrente: Comerle la conchita,asì que sin tanto preambulo pasamos al dormitorio.
En cuanto a la descripciòn del nidito y de la señorita en cuestiòn,pueden leerlo en mi anterior exp:
Maipy BG : Vos sabès muñequita lo linda que sos.
Hecha esta salvedad prosigamos con la acciòn propiamente dicha.
Ya en el dormitorio me despojè de mi vestimenta para sentarme desnudito en la cama,se me acerca y mis manos empiezan a recorrer su hermosa anatomìa,le pedì que se saque el baby-doll y ante mis ojos ese culito entangado me incitaba a besarlo,mientras mi otra mano se colaba en su almeja,nos dimos un par de besos de lengua para luego acostarnos y perdernos en una transada apasionada.
Cuando los dos ya tomamos la temperatura adecuada,ella adivinò mis intenciones y se sentò sobre mi cara para que proceda con mi faena lingual,su almejita (perfumada y depilada),se presta para mi degustaciòn semanal,a la vez que me restregaba sus labios en mi boca(tambièn aprovecho para estimularla con uno de mis dedos inquietos).
Continuamos con un exquisito y sublime 69,perdido en su conchita sentia como me peteaba con una maestrìa y tècnica envidiables,me costaba despegarme de su sexo dado el placer supremo que me propinaba Maipy.
Retornamos por unos minutos a los besos profundos y hùmedos,nuestras lenguas se buscaban recirprocamente,todo condimentado con manos por aquì y por allà,nuevamente volvimos al pete del principio (ella de costado mimandolo a Chelito y yo estimulandola con mis dedos),seguimos asì hasta que la erupciòn del volcàn Chelito no se podìa aplazar màs.En esta ocasiòn le pedi acabarle y abrillantarle las lolas,fue un chorro intenso y caliente,toda mi lechita esparcita sobre su piel.
Despuès de acabar nos quedamos abrazados,hablando de infinidad de cosas,pero tampoco dejamos de lado los besos y arrumacos.Como no habìa tiempo para un segundo round,seguimos en la misma sitaciòn acaramelada hasta el final del turno.Me visto le doy el regalito
(Una hora xxxx) màs unos caramelitos frutados,me acompaña hasta la puerta,nos despedimos con una par de besos y hasta mi
pròxima visita.
Cada encuentro con la maravillosa Maipy son inolvidables......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9