¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Tour maduril. Parte 1 Barby
18-Jan-2017, 23:23
Buenas. Paso a comentar mis ultimas xp, todas maduriles y por orden cronologico, tratate de ser breve pero puntual en el relato.
La primera es con Barby, a fines de año.
La coordinacion no fue tan simple. Ella esta en Belgrano, y aparentemente no tiene buen wifi por lo que los whatsapp no eran muy productivos, lo que me motivo a llamar.
La mina es un personaje. Muy divertida y copada, lo que me compro de entrada.
Arreglo para la salida del laburo y voy a su depto en Belgrano. Me recibe ella, una rubia de entre 35 y 40, muy bien mantenida de lomo, y linda de cara, donde la unica critica es qu le tiene mucho diente.... Es decir, un detalle muy menor. Me gustan las maduritas, y Barby esta por encima de la media.
Rescato la excelente onda de la mina, en todo momento te hace sentir comodo y rompe cualquier hielo.
Arranca con picos y termina con besos de lengua, segun ella en funcion a lo que siente en el momento. Conmigo e solto a full....
Chupa muy bien, variando ritmos y disfruta que le hagan sexo oral. Es mas... Ella misma lo pide. Fueron dos polvitos. El primero arranca ella arriba en cunclillas, que lo hace perfecto, tras lo que le pido cambiar a perrito para largar los pibes. El segundo fue a puro pete, acabando en la boca y con todo mucha garra de su parte, porque costo que salga.
Destaco como aspectos negativos, que es muy rigurosa con el tiempo. Antes de arrancar el segundo, aviso que quedaban 20 para mimarnos... Y que el baño es medio emdio, es como ducha y baño todo en uno.
Lo positivo pesa mas que lo negativo, y es la garra, buena onda, el pete y que ea una verdadera mami que ye queres coger.
Sigo contando. Fueron xxx la hora con reincidencia mas que posible!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION