¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manocrazy
[XP] Volvio ExPili de Congreso, ahora Brisa
27-Jun-2016, 23:24
Buenas Gateros, despues de un tiempo fuera de las pistas por razones familiares, estoy volviendo de a poco.
ESta experiencia es de hoy a la tarde. Chusmenado Baires me encuentro con las fotos de una chica q alguno de ustedes seguro conocen de la epoca q estaba en Congreso y publicaba como Pili.
Si dudar llame y arregle para verla en su depto de Palermo que comparte con una rubia flaquita.
La verdad q hacia un monton q la queria volver a ver y no la ubicaba-
Ella es morocha de pelo lacio, una cola increible q sigue sin entrgar... pero lo q mas me gusto es la onda, al principio callada pero despues se suelta y charlamos un monton, hablamos de viejos tiempos.
Aca viene lo realmente bueno, el pete. Es sin y la chupa increiblemente, se la traga toda con garganta profunda pero no hasta el final aunque le podes acabar en el cuerpo.
Fueron 2 polvitos , el primero en cuatro obvio y acabada en la espalda y el segundo despues de la charla me la sente arriba y le di hasta q no pude mas.
Se que hace trios con la amiga, pero eso sera para la proxima q espero reincidir pronto.
Me dejo que le saque fotos, asi q si alguien quiere se las paso.
Abrazo de gol per tuti !!
Dejo el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]