¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Maira BG; linda nena guarani
15-Apr-2016, 15:36
Hola colegas, esta es una xp del miércoles que luego de hacer unos tramites tenia ganas de ponerla.
Llamo a varias pendientes y ninguna atiende o no podía, entonces me mando al pv de Peron al xxx (black door).
Llego y pido presentación, pasan varias y me quedo con Maira por era completa, pero solo podía ½ hr.
Paso al baño a darme una duchita y vuelvo ala pieza.
Ella entra al minuto y luego de una breve charla comenzamos con los besos y luego ella se apodero del mi amigo, hizo un pt aceptable.
Luego hicimos un 69 donde desguste un ratito su conchita depilada, mientras tanteaba su anillo.
Ella siguió con el pt hasta que coloca protección y fuimos directo por la colita ella ya sabia lo que queria sin que le diga nada, una genia.
Empezamos en cuatro primero despacio hasta agarrar rito, luego fue una orteada muy buena ya que la nena se la banca muy bien.
Mientras la orteaba le comía la boca, la sente al borde de la cama y ella subia y bajaba siempre por el culito.
Seguimos al frente del espejo y luego con patitas al hombro, hasta que no di más y ella se arrodillo y le largue todo lo que tenia, luego paso al baño por otra duchita y me voy mas tranquilo.
La verdad que lo pase bien, aunque no fue la mejor xp que tuve capaz por que quería probar alguna de mis pendientes y no pude concertar,
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7