¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vandersex
[XP] Segunda xp MARLENE hermosa nena con una cola para el recuerdo
21-Oct-2016, 11:40
Buenas gente,aca estoy redactando mi segunda experiencia,ahora que ya le agarre la mano al tema de postear experiencias me van a ver muy seguido por aca
bueno paso a contar esta experiencia de ayer jueves por la tarde,antes que nada le quiero agradecer al señor perotti que tuvo la amabilidad de compartir las fotos que le habia sacado a marlene durante su encuentro con ella.Bueno luego de ver sus experiencias donde resaltaban la cola que tiene y y el material que me paso perotti decidi conocerla y hacer tenia unas ganas terribles de ponerla y empece a contactar chicas,algunas no podian en ese horario y otras directamente ni me contestaron,asi que le mando mensajes a marlene y me contesta al toque y con muy buena onda,y me dice que tenia libre justo en la hora que yo queria,sin dudar le dije que me reserve por 1 hora,salgo de mi laburo y encaro para 25 de mayo,un rato antes me habia pasado la direccion,bueno llego al edificio,muy lindo,toque timbre y me dice que suba,yo iba con la idea de encontrarme una mina con un buen culo y de cara mas o menos,no se por que pense eso,toco timbre y me habre marlene en un conjuntito de ropa interior negro,primera impresion
que linda que es de cara,es rubia con cara de bebota y unos labios muy carnosos,se da vuelta y
por favor!!que cola hermosa,grande y cachetona como me gusta a mi
era mucho mas linda de lo que me imagine y se lo dije,beso y me dice que solo podia media hora
y medio que me bajoneo,yo soy de un solo polvo y largo asi que media hora no me gusta estar con una chica,pero ya que estaba ahi y viendo lo hermosa que era le digo bueno,no hay problema,ofrece pasar al baño,me bañe lo mas rapido que pude para ppder aprovechar media hora y sali,me estaba esperando usando el celular y lo deja y empezamos a los besos bien de lengua,y empece amasar esas nalgas hermosas que tiene y me empezo a manotear al amigo,no aguante mas y le pedi que se ponga en cuatro
mama que hermosa imagen,le pedi si le podia sacar una foto y me dejo,todavia no se subir fotos ni videos,igual como es una sola foto la subire cuando la vuelva a visitar y le saque mas fotos,le saque una sola por que sino se me pasaba el tiempo,bueno luego de la foto le corro la tanguita al costado y entro a chuparle primero las nalgotas y despues el asterisco,que rico por favor,meti mi cara entre esas nalgas y no queria salir de ahi,,me recuesto y me hace un pete muy bueno,le digo para hacer una 69 y me chupa pija y huevos y me hace un black kiss
sin que se lo haya pedido(es la primera vez en mi vida que me hacen uno)y la verdad que se sentia muy lindo,y estuvimos un rato,que linda chuchi limpita,de paso le lamia y mordia las nagas,yo ya me sentia en el paraiso asi que llego el momento de ponerla y le pido que me cabalgue,un ratito y la pongo en cuatro,otra vez un poquito de chupada de culo y le empece a dar por la concha hasta que le pido la colita y accede sin problemas,que hermosa imagen de ese culi dandole en cuatro,no queria irme sin acabar asi que hice fuerza y le acabe adentro del culo,que alivio por dios
,no podia creer la nena que me habia cogido,luego me baño y hablamos muy poco,quiza por que era la primera vez que nos veiamos mucho no me hablo,yo tampoco soy de hablar mucho pero bueno,calculo que isitandola mas seguido vamos a tener mas confianza,le abone la media hora y me fui contento.
Consideraciones finales,es una muy linda chica,muy bonita con cara de bebota y una cola hermosa,muy buen servicio,quiza lo que no me gusto mucho fue que me reservo por una hora pero cuando llegue me dijo que solo podia media hora,no pasa nada es su trabajo y haciendo dos clientes de media hora saca mas plata que haciendo 1 hora con un cliente,repito no es algo que le haya restado puntos para nada ya que es su trabajo y lo otro es que hubo poco dialogo,tampoco es nada grave,por ser la primera vez quiza no tenia mucha confianza y estaba algo timida,yo tambien soy timido asi que puede que haya sido mas por mi que por ella,bueno gente,la verdad que la pase muy bien,de 10 y volvere por 1 hora(se lo dije antes de irme) super recomendada marlene,saludos paro todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10