¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Karina, reincidencia para pasarla aún mejor
24-Sep-2016, 14:49
Hola amigos
Experiencia de hace unos días, tardé en redactar por falta de tiempo, y aclaro que será la última vez que escriba una reincidencia, veo que hay mucha sensibilidad en algunos colegas que cuando resaltamos una linda chica con excelente servicio se nos tilda de infladores, por lo tanto, cuento ésta y solo volveré a escribir cuando pase con otra niña nueva,sepan disculpar.
Los que ya la conocen van a coincidir, Karina es una bellísima rubia muy fina delicada y sensual, muy onda novia, o sea servicio tranqui y que va subiendo intensidad a medida que "hay piel".
Esta vez coordiné con ella por hora y media, y el primer turno del día, estando bien relajada, y fue maravilloso.
Me recibe cariñosamente, besos dulces, franeleo, estaba vestida en conjunto corpiño tanga negros, y un baby doll transparente blanco, una hermosura.
Paso al baño, todo muy ordenado y con lo necesario, vuelvo y a la acción.
Muchos besos y mimos, iluminados por el sol que ingresa por su ventanal, voy a sus gemelas que son espectaculares,desciende al amigo y sale turca,petelin bien húmedo, a lo largo, la cabeza, hermoso, yo observando de costado su colita, un pecado que no la preste...
Pido devolver favores, Diossss, que linda nena tiene Karina, le decía cosas y nos reíamos mientras estuve en ese manjar de chuchi que tiene...
Después se sube, suave arriba mío, luego boca abajo, en 4, yo estirando para que sea largo, ella sugería posiciones, eso me encantó,en un cambio de posiciones vemos la sábana toda mojada malll, seguimos, le pregunto donde terminar y me dice..en las tetas....ahhhh, explosión en esas 2 hermanas divinas que tiene, más besos y relax.
Que mas decir...yo la verdad la cuento para ayudar en lo posible a que el colega que lea invierta los billetes en lo que vale la pena, no me considero inflador, el que lo pase muy distinto a mí me lo crítica en un comentario y listo, yo leo también las experiencias de otros foristas y se coincide en casi todo.
Como todos nosotros espero poder disfrutar mucho tiempo de Kari,hay mucho en el mercado pero pasarla genial es algo que sucede sólo con algunas, hay que cuidar a estas bellezas.
Bueno muchachos saludos para todos, será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9