¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Tarde de sabado con la dominicana any bg
28-Jun-2016, 17:29
Hola colegas del foro!! luego de unos meses sin gatear, pude aprovechar la promocion de la señorita Any y tras varios dias en los que no pudimos coincidir nuestros horarios (esta ,muy solicitada la niña), finalmente el viernes a ultima hora arregle para verla el sabado a las 16.
Al llegar el momento me avisa que esta llegando al depto y unos minutos despues me pide que suba, saludo al encargado quien me indica como llegar muy amablemente. Al abrirse la puerta me encuentro con una morocha en conjunto de portaligas y corpiño de color rojo como asi tambien una diminuta tanga que no iba a durar mucho puesta. Como venia de trabajar le habia pedido previamente de poder bañarme y alli recorde lo que mencionaron varios colegas que la visitaron ya que me toco el baño que esta pegado a la cocina, diminuto, con duchador manual que hacia dificultoso ducharse normalmente (punto a mejorar). Salgo del baño en boxer y la morocha me comienza a apoyar el toto en el muñeco sostenida de la camilla, ya estaba al palo con eso y nos tiramos a la cama manoseandonos por todos lados. Me quita el boxer y se mete todo el muñeco en la boca (hermoso petardo,señores), la tuve que parar para no acabar ahi mismo. Luego devuelvo gentilezas con una buena paleteada notando todo en condiciones y tras colocacion de piloto, comienza una cabalgata de espaldas quedando a mi merced ese hermoso culo que procedi a manosear mientras ella se movia a ritmo frenetico. La di vuelta y tras cambio de preservativo, se la hundi en su humeda chuchi, ella comenzo a moverse cada vez mas, me acariciaba la espalda y me trababa mis piernas con las suyas. Ya estando sobre la hora, acelere los movimientos y en segundos le descargue un polvazo interminable en el latex. Nos vestimos y quedamos en volver a vernos pronto para poder hacerle esa colita espectacular que pòrta la morena.
Eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado y sera hasta la proxima.
P
el gift es por media hora, la hora completa esta xxx pesos en promo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9