¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] maira linda paragua con mucha onda
20-Jan-2016, 16:25
buenas colegas estoy volviendo al ruedo, tengo un par de xp que las iré publicando.
no conocía el pv de peron pero fui pidiendo data y me anime, llame y reserve con maira, lindo lugar como dije no lo conocía, me recibe maira y me lleva a una habitacion grande con espejos comoda paso al baño higiene y cuando regreso se me prende a los besos a full mucha lengua,mientras mis manos manoseaban esas nalgas hermosas, manoseo chuchi se moja al toke, se saca la ropa nos tiramos en la cama a los besos limpios baja muy buen pt sin la freno y devuelvo gentilesas linda conchita toda mojada se la paletie mal
hasta que me pidio q pare por que estaba re caliente , caslo pilotin y arriba buena cabalgata un rato y la pongo en cuatro le di bomba y no aguantaba mas asi que le pedí terminar en su boca ella gustosa se prendio y le largue toda lache que no traga pero me limpio la pija mal
no llegue a colita pero entrega me cambie besos y a la calle.
muy linda guarani lindo cuerpo puso %5 de photoshop por poner algo pero es igual a las fotos,copada no le dice no a nada seguro reincidiré.
les comento que fui a los 3 dias y para probar otra niña pedi que pasaran y elegí a malenita que después subo la xp pero me arrepentí de no pasar de nuevo con maira, no fue una buen xp.
saludos nos vemos en la proxima!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8