¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acaestoy1975
[XP] Loli, pendeja divina!!!
22-Jan-2016, 18:30
Buenas Colegas, esta experiencia es de hace 1 hora asi que bastante fresquita.
Como ya sabran hay miles de exp de esta nena (Loli) y no hay mucho mas para agregar de lo que ya conocemos.
Yendo al detalle de mi exp puedo decirles que el lugar (Libertad al xxx) es medio pelo para abajo, lo bueno es que te abren de arriba y no hay nadie en la puerta que joda, ascensor hasta el piso 5, espero que abran la puerta y ahi estaba Loli, pendeja de unos 20 pico alta con unos tremendos tacos, en microtanga y corpiño. La verdad es que la ves y lo primero que pensas es el bombon que te vas a cojer....buena cola redonda, ella flaquita estilizada, las tetas naturales de tamaño normal a chico, piernas flacas pero bien formadas y de cara es (a mi gusto) divina, pelo platinado que la hace mas llamativa y como dijeron varios tiene una onda Rusita.
El unico polvo porque me quede media hora, estuvo bien. Primero franeleada con algunos picos, suelta la lengua pero hasta ahi, bucal con bien, escupe y juguetea con los mellizos dps pide que te la cojas en 4 ella mirandote a traves del espejo....
En resumen la relacion precio producto es muy buena. La pendeja esta muy buena y su servicio es hasta ahi. lastima que te llena de gel.
Reincidencia...y si me queda cerca jajaja
Abrazo muchachos, paso una mas de estas señoritas que nos alegran el alma.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10