¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frankparma
[XP] Maira - Microcentro
06-Dec-2019, 03:33
Buenas noches colegas! No soy de relatar muchas exp debido a que no frecuento tanto a las chicas. Pero uso el foro para ir a lo seguro y a aportar en lo que pueda!
Esto fue recién, jueves 1.30am coordino con ella, todo súper fácil quedamos en esa hora y me organice. Yo que trabajo hasta tarde siempre me encuentro que por trasnoche y tarde no hay chicas que trabajen, y encontrar algo de calidad y a buen precio es difícil, gracias a los colegas que relataron Exp antes que me ayudaron a decidir por ella.
ELLA
Es una morocha flaquita con cuerpo esbelto, no modelito, pero con lindas cuevas y a DESCATAR muuuy buenas tetotas naturales, no grandes grandes, pero abundantes. Cola parada redonda y chiquita, pansa chata, lindas piernas, piel suave. Ahora, más allá de todo eso su ONDA espectacular señores, puntual buena onda, entradora y copada.
LUGAR
Es amplio, comparte con su amiga Caro que publica también en BG, son independientes y no te cruzas con NADIE. Limpio ordenado y con todo lo necesario para higienizarse.
ACCIÓN
Apenas me acuesto me mete le lengua por toda la cara y me entra a besar re zarpado, corte desenfrenada con ganas de comerte, altos besos, mete lengua por todos lados y te hace volar, sentís que es tu novia que en realidad no es, jaja. Le empiezo a manosear las tetas y se me para altoque, sin perder tiempo ella baja y que pete señores, atragantada de huevos, saliva por todos lados, garganta Porfunda, lengua por TODOS los rincones del glande. A los minutos le dije para! Sino acababa ahí nomás jajaja, salió pilotin misionero y se fue el primero en poco tiempo.
nos higienizamos y a los minutos arranca a los besos otra vez, sale pete, cuatro y se va el segundo también Bastante rápido.
CONCLUSIÓN
Yo que venía sin ponerla hace tiempo la lleve como pude y acabe bastante rápido las dos veces, pero esta para darle sin parar la hora entera, la mina banca pijazos a full como si nada, la goza y se calienta, es más cuando se estaba poniendo a full yo acabé, pero creo que hasta podía hacerla acabar sin problemas, le gusta cojer y se mete en el personaje.
xxx porciento recomendable, voy a reincidir.
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls