¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MALBEC78
[XP] Maira - Recoleta
17-Aug-2019, 21:26
Bien, lo que vieron mi posteo temprano del sabado diciendo que estuve con caro, la incognita ya esta resuelta, caro trabaja por lo que vi en el mismo lugar mismo telefono mismo todo. le mande un mesaje hace un rato para que me pase su link y recomendar a otros amigos mios y me dio el de MAIRA, SI PUEDEN ahi esta el tatuaje que les conte.
La verdad para el que no leyo antes mi posteo es una pendex pendex 22, la carita es increiblemente hermosa, tetas divinas y culito flaquito, pancita de modelo es una bombona.
besos a full con lengua , el pete se hacia chocar la cabeza de la chota con la garganta con mucha saliva. es una pendeja copada no es guarra mas bien delicada. me eche uno y hable lo mas bien por media hora, ella siempre dispuesta a todo lo que haciamos, arriba, abajo ,perrito. concha bastante labiona no es mi gusto pero si rosita linda.
bueno nada mas queria recomendarla , si van con ella comenten de esa berruga que vi o me parecio en el cachete izquiedo del culo entre la raya. saludos companeros!!!.
Link a la publicacion en BairesGirls