¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Ppig
[XP] Maira - Recoleta
22-Aug-2019, 15:30
Que tal colegas! Acá va otra XP de la misma semana.
El mismo día q estuve con Caro escuchaba unas vocecitas de unas señoritas en el otro ambiente cuando me estaba despidiendo.
Entonces pensé al instante q seguramente compartía el dpto. con algunas amiguitas. Le pregunté y entonces me presentó a las otras dos chicas.
Una de ellas era Maira. Apenas la vi me dije, uy hay hay! me quiero comer este bombón! Así q pasaron un par de días le pedí su contacto y arreglé para verla.
Ella es simpática, linda de cara y con un cuerpito armonioso, linda colita, flaquita, pero con unas tetas de medianas tirando a grandes naturales muy lindas.
Empezamos a los besos onda novios. Sacamos la ropa. Ahí nomas se arrodilló y empezó a petear; tremendo, gp, saliva, con mucho movimiento de lengua, a mi gusto mejor imposible.
Luego pasamos al garchin. Se mueve y gime de manera q me ponía como loco. Alternamos poses, y la q mas me gustó fue de parados, ella contra la pared de espaldas agarrándole bien las tetas!
Le estuvimos dando duro durante un buen rato, hasta q cuando me estaba por ir saqué forro y le mandé los pibitos en su boquita hermosa.
Desde mi punto de vista es una chica altamente recomendable. En algún momento volveré.
Saludos!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls