¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ClauSar
[XP] Jime - Microcentro
06-Feb-2020, 15:56
Hola colegas,
Les comento de una experiencia que tuve esta semana, el martes.
Fue con Jime de BG, una madura cuya publicación ya había visto un par de veces.
La contactás sin problemas, contesta rápido y es buena onda.
Te atiende en Montserrat y si preferís también en el Microcentro.
Llego el martes a la mañana al lugar, ella me recibe muy bien, y ya empieza con besos.
Es muy atenta y me invita a tomar algo, y cuando eso ya está me invita a pasar a otra cosa.
Yo ya llegué limpito asique solo me lavé las manos y cuando salgo del baño ella ya estaba en tanga sobre la cama.
Arrancamos con besos, chupada de tetas, y al cabo de un rato baja y empieza a chupármela.
Muy buen pete, mientras yo mandaba mano por todos lados, y me pregunta si me gustaba que me chuparan el culo.
No lo había hecho nunca, asique le digo sí dale, y ella se acomoda y está un buen rato chupándome la japi, los huevos y el culo. Muy buena experiencia, y aparte ella lo hace muy bien.
Luego de un buen rato, pasamos a un 69, ahí empecé a chupar yo (la mina tiene una conchita muy buena) ayudándome con las manos, mandando dedos y luego la mina me pidió que le mande dedo en el orto también. A todo esto ella muy limpia, no sentí olores de ningún tipo en ningún momento.
Estuvimos un muy buen rato, y después de un tiempo así en un 69 acabé en la boca de ella, sin latex sin nada, se lo mandó todo. Estuvo excelente.
Nos quedamos charlando un rato, y después de 5 minutos arrancamos en segundo.
Arrancamos con un pete cortito, me pone un forro y vamos con un misionero primero, pasamos rápido a una pose en 4, después paso a ortearla un buen rato, sale otro misionero y después ella se pone arriba a cabalgar. La última posición fue para destacar, ella estaba muy excitada asique fue una muy buena cabalgata. Cuando estoy por acabar le aviso, y ella sale de arriba mío, me saca el forro y de nuevo todo adentro de la boca. Muy bueno.
Pasamos al baño, me ofrece de todo para tomar, muy atenta todo el tiempo y muy buena onda.
Ella tiene un muy buen cuerpo a pesar de la edad, dice que es profesora de educación física. De cara la verdad no es muy linda, pero compensa con la buena onda que tiene.
Su regalo es de $ 2.000, cuando te atiende en Monserrat, que es su casa según me dijo.
En el microcentro cobra $ 2.600, te cobra un poco de más por el alquiler del depto.
Link a la publicacion en BairesGirls