[XP] Maira - Retiro
07-Sep-2019, 15:22
Antes que nada agradezo a @Morty que me paso fotos de la niña y la verdad que es un camionazo! Hermosa como pocas.
Le escribo por Whatsapp, me contesta al toque y me dice que esta de 20hs a 02 am. Un golazo el horario porque no hay mucho a la noche.
Cuando llego estaciono en el estacionamiento de al lado y me dirijo al edificio de la niña. Voy al piso indicado y toco timbre, cuando me abren veo una piba muuuuuuy linda, me sorprendio el cuerpito que tiene y lo delicada que es. La cara es HERMOSA. Tiene una cara de pibita delicada y unas tetas naturales divinas. Aca hay un video de ella:
[Solo miembros ven links]
La cola que tiene tambien es muy linda, redondita suave pero firme a la vez.
Ahora por otro lado lo que tiene en contra:
CASI NO HABLA!! habla lo justo y necesario como si fuera muy timida.
Relojea porque se pone la alarma y te avisa cuando termina el turno al toque.
La acción:
Empezamos con unos besos tranqui, usa la lengua y da besos muy buenos. Hasta despues del PT, luego no usa mas la lengua (punto en contra).
Hicimos un 69, todo en orden la verdad muy linda la cueva de la niña.
Luego cogimos en misionero, parecia disfrutar porque se abrazaba y gemia bastante, pero uno nunca sabe si disfrutan o son buenas actrices nomas, y se fue el primero. Despues vino el segundo con un poco mas de PT y en cuatro. Termine con un poco de ayuda manual en la boca de la niña.
Les recomiendo que se lleven su preservativo porque el ultimo que usamos SE ROMPIO!! fue justo a lo ultimo cuando estabamos terminando, la verdad deben ser una cagada los que compra.
No volveria a verla mas que nada por el tema de la onda, es calladisima y muy mecanica.
Abrazo a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls