¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soloestoymejor
[XP] Conoci a la polaca
06-Oct-2016, 15:57
Hola colegas desoues de mi decepcion con uma.me fui a meditar.y dije vamos por la polaca.
Estaba en microcentro arreglando algunos temas y saque el catlist.y empeza a hablar por wattapps con la rubia.llegamos a un acuerdo de hora .buenos entonces parto para su morada ,lleguo a la direccion y como no conocia el lugar.abre la puerta polaca y me fui derecho por el pasillo hasta el fondo y no encontraba el estupido asensor
.me topo con una pareja y pregunto a como lleguo al piso.me preguntan a que piso me dirigia,mencione el piso y me miraron con cara de este puerco.a mi que yo iba a garchar a la polaca.
Asi que subo ,lleguo toco timbre ,el corazon late y tatatan
abre y ella enfundado en conjunto celeste muy sexy me da un pico,me hace pasar al rincon del placer.me alcanza la toalla y me peguo unregaderazo,vuelvo listo para la accion .viene le paguo y arrancamos.
Hay tuve una contra a mi gusta los besos tipo amante y ella no me dio ni uno.bueno pase esa y baja a saludar al amigo que hace un pete maravilloso,hay pense esto va en remontada de hay pasamos a un 69 lindo y tranquilo,yo estaba a punto de explotar,me contube y pido forro.se pone en 4 y ese panorama era maravilloso.le entro a dar primero suave.trate de darle con fuerza pero hay me paro.y bueno le di en 4 hasta terminar el primero.
Salgo y me voy a limoiar al amigo un poco de charla y hay comenzo un poco mi molestia,literalmente me dijo que tenemos que apresurar las cosas pirque tiene otro cliente en espera ,yo vi la hora y no paso la 30 minutos de hay ella trato de levantar a mi amigo pero yo ya estaba en otra.tenua de acerle la colita y darle besos pero ni modo.
Supongo que no pegamos onda.
Gracias por leer.por lo menos me dejo tomarle 3 fotitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t. alvear xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9