¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Maire... hermosa Dominicana
17-Feb-2015, 01:22
Me quedó pendiente subir una xp del sabado pasado.
Estando trabajando en la oficina le escribo a Maire si estaba disponible, ya que habíamos tenido un desencuentro unas semanas atrás y tenía muchas ganas de conocerla. Mensaje va, mensaje viene y terminamos arreglando para las 19hs.
Me dirijo a Viamonte y Reconquista toco timbre, me atiende y baja a abrirme la puerto. Hermosa por donde se la mire, muy simpatica y sensual... un encanto de mujer. Vamos a la habitación, paso al baño para la higiene y al entrar a la pieza ya estaba en la cama con ropa interior blanca. Me recuesto a su lado, charla corta sobre el desencuentro pasado y comenzamos a los besos y mis manos recorriendo su cuerpo, una piel hermosa, suave. beso su cuello, bajo a sus pechos y a su nena donde me quedo un rato recorriendola. Hermosa su nena, perfumada. me acuesto y comienza con un pete suave y hermoso, y para variar mi nervios, timidez y demás me juegan en contra (ya estoy cansado de redactar esto, espero acostumbrarme a disfrutar pronto).. el amigo estaba caido y ella tratando de levantarlo, se pone en cuatro, comienzo a besar su nena y el amigo medio que reacciona, pero no a full... calzo piloto y comienzo a bombear en 4, una imagen hermosa que luego de un rato de darle así hizo que acabara. Baño, higiene, algo de tomar y charla... luego me empezamos a los besos de nuevo, bajo a besar su nena, ella comienza con un pete pero el amigo no reaccionaba y golpearon la puerta para avisar la finalización del turno. Me dice, relajate y disfruta.. es tan dulce y hermosa!... al final, ya en tiempo de irme me dice "me dejaste caliente!"... me quería matar... me vestí, me acompañ´abajo, besos de despedida y promesa de volver para sacarle esa calentura que había dejado
Maire, gracias por tan hermoso momento y perdón por mi timidez y nervios. Gracias por tus lindas palabras en todo momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10