Y asi fue, que despues de varios mensajes y un llamado quede con esta hermosa chica para hoy a las 6..
En realidad era para las 6:20 ya que en su momento habia previsto que yo salia del trabajo a las 6 pero por los nervios y de despelotado que soy apareci a las 6 y la tome de sorpresa, ella sin embrago me recibio sin problemas.
Luego de una breve espera se acerca y me abre la puerta, cuando la vi llegar no podia creer lo que veia, ella es flaquita, chiquita y con un cuerpito perfecto para los que nos gustan las chicas teen.
Ya en el depto me pego un baño (cabe aclarar que el baño tiene todo lo que hace falta para el aseo personal) y luego entro a la habitacion donde me esperaba acostada con un hermoso conjunto blanco.
Comenzamos a los besos que luego pasaron a los manoseos y termino con ella arriba mio saltando y moviendose en todas direcciones.
Me cuesta caer en la realidad, sigo sorprendido por su belleza y no logro acabar. Ella algo preocupada por que hablo poco, me expreso poco y no sabe si la estoy pasando bien o mal, yo la estaba pasando genial, solo que soy asi al principio, soy algo timido y me cuesta soltarme.
Para solucionar todo esto voy directo al grano y de paso genero un interesante tema de conversacion, le pido que se vuelva a vestir con las prendas que le lleve.
Aca es donde todos me miran raro jaja, y eso es por que soy un fetichista de ropa, y es que a los de mi clase les exitan mas otras cosas que a los "normales" no; en mi caso una mujer desnuda es natural pero cuando se viste con esa ropa se vuelve mas bella, mas hot, y es ahi donde se me encendieron los motores, cuando ella estreno un traje de gimnasia artistica que traje de usa dos años atras.
Despues de eso todo cambio, Maire me entendio y todo se puso muy pero muy lindo, se cambio para mi varias veces, poso para las fotos y hasta bailamos reggeton, (en realidad ella bailaba y yo intentaba seguirla, pero soy de madera jaja) luego sexo, orales y mas sexo. Me encanto por que en mi cortisima experiencia sexual nunca me habian tirado del pelo, apretado y retorcido como lo hizo ella!
No tengo nada que criticar, Maire es muy buena onda, servicial y atenta. Lo unico que puede que no me guste de todo es el lugar, si bien esta todo muy limpio y no falta nada, no estabamos los dos solos, y eso para alguien timido como yo, la privacidad es muy importante. Aclaro igual que la o las otras personas no molestaron en absoluto, ni la vi, ni escuche y luego de un rato me olvide de eso, no fue ningun problema y voy a volver pero le voy a proponer de encontrarnos mas horas en un hotel, asi me siento mas comodo.
Estuve dos horas que se me pasaron muy rapido, para la proxima seran 4horas o mas, 6 horas sera mucho? creo que ahi me saca a patadas jeje
Tengo algunas fotos light de ella, el que las quiera que me las pida por aca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte frente a un minimercado
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10