Salieron mas fotos muchachos, y tengo nuevas tambien que subire junto con una nueva XP, ya que hubo una reincidencia extraoficial de unas 5hs, digo extraoficial pero tambien fue extrahot, extradivertida, extraatrevida, etc. Hubo de todo en ese encuentro, mi cerebro todavia esta procesando lo que vivimos con esa chica esa tarde, fue epico!!
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito Dagon por su xp con la señorita Maire, linda morocha, se agradece la data, ya que por lo menos yo no había leído nada sobre ella. Yo soy de los que les lleva ropa de colegiala a las señoritas cuando las visito, tengo ese fetiche así que también lo comprendo. Si es como usted dice quedamos fuera del grupo "Normal" jajaja. Saludos colega.
*Si hay fotos serán bienvenidas.
Mejor frase:
..."Perfecto para los que nos gustan las chicas teen"...
|
Tal cual camarada! a estos fetiches algunos les llaman simplemente fantasias y es que el estar al mismo tiempo con mas de una mujer es un fetiche tambien, lo mismo pasa con los gustos por la lenceria, o las tetas como icono de mayor atraccion, esta estudiado y demostrado que es algo mucho mas comun de lo que parece. Son gustos o pequeñas desviaciones al atractivo sexual, algunos mas raros que otros, hay mucha gente que se enloquece por los pies por ejemplo, otros por los hombros u otras partes del cuepo. Lo unico importante es hablarlo antes.
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Dagon
Interesante lo de Maire, la tendremos en cuenta
Y veo que en cierta medida tenemos gustos similares en cuanto a la vestimenta. Me pasa que a
veces (casi siempre) me calienta más ver una mina sensualmente vestida que desnuda.
Gracias por contarla y te pido las fotos para cuando puedas
Abrazo
|
Me pasa lo mismo, una mujer desnuda es natural pero si esta bien vestida se torna una belleza, sexy e irresistible; bueno, asi lo creemos algunos :P
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muchas gracias colega por el material, gustos
son gustos en cuanto a la vestimenta que a usted le
agrada, Saludos.
|
Entiendo que lo respondes en respuesta a mi nota al pie de la fotos, tuve que aclararlo por que a muchos les gustaria que en las fotos ella este desnuda y al ver las fotos que le tome tal vez se decepcionan jajaja