¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Maite de Retiro
14-Dec-2011, 07:43
Bueno señores es mi primera experiencia, asi que espero sirva, no es muy interesante pero bue, hace alrededor de 3 semanas andaba con la cabeza metida en esta mina maite y habia unos videos en evasonline que me comia ambas cabezas
y hasta que me hice un tiempo en el laburo y llame. Me dicen por telefono los precios y son xxx convencional media hora, xxx un poco mas completa y xxx hora completisima y hasta tiene la onda de belen francese en pedo(
[Solo miembros ven links] ). me mando y llego al pv, que la verdad bastante pobre, por lo menos cuando entre a simple vista me pregunte por que asi, y bue, pase, me atendio una chica y le dije que venia por maite xxx pesos, convencional media hora, a los 5 minutos aparece, de cara tal cual, de cuerpo tal cual, y me dice asi que solo abonastes xxx pesos, que lastima que no abonastes mas
, tiene un lomazo pero la verdad que cuando me dijo esto, pense hace tu trabajo haber que onda, obviamente me dejo algo tambaleante nunca me dijeron algo asi, me arrecoste en la cama me hizo un pete con globito, la pongo boca arriba y le tiro la onda para un beso y la mina me dice no doy beso, re cortante,
me queria ir ya, se puso en 4 y le pege almejeada y habia a penas unas rafagas de puerto de mdp, la monte en la misma posicion de la cual meti almeja, acabe y listo, la mina me dice ahora vengo, a los 2 minutos viene y me dice, bueno te gusto soy la chica del video ya sabes que si queres algo mejor tenes que abonar mas $$$$, si ya se, la proxima le abro una cuenta en el banco le transfiero mi aguinaldo entero y le muestro la boleta de transferencia.....
cuento esto por que por xxx pesos, hay lugares que tienen chicas, que te hacen pasar como si fueras bill gates y tienen toda la onda....
no se si sirve pero bue, por lo menos ya se que no todo lo que brilla es oro y cuanto mas famosa se hacen las nenas, menos onda tienen..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx/300
Barrio:Retiro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:5
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:5%