¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] maite...hay que fijarse
10-Feb-2012, 12:28
Hola kolegators esta quizas la veo maso maso,vean ustedes, la niña esta en microcentro cordoba al xxx piso 11,la llamo me mando segun lo pactado,me abre ella en corpiño y tanga
.Paso me lleva a la pieza me dice xxx la media hora convencional y xxx completo,osea con el culo, hasta ahi, todo lindo.Me hace un pt muyyyyyy lindo, saca sus tetas hermosas y turca,casi gp pero no llego a serlo.Luego le pido que se pomga en 4,pongo pilotin y se arqueba mucho,casi de costado
,la tipica, le duele y se pone asi.Bue estuve 10 min hasta que le pido el toto y dice....no,
y le digo porque? porque la tenes gruesa me contesta
, bue, acabo por su chuchi y la plata que habia pagado no se devolvio,pero yo la pague,ojo no se pedi pero si ella fuera tan PIOLA, la hubiera devuelto sin que yo se la pida si al final que no se la banco fue ella, si no hubiera sido atolondrada me hubiese dicho soy completa pero veo el tamaño.Y hubiera zafado de mi enojo y mi no reincidencia.
En otras paloabras al menos que uds. tengan un lapiz de finito no le pidan el orto,haber si todavia aunque le hayan pagado, la nena se ofende
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8