¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jaimithoo
[XP] Maite Love - Microcentro
27-Aug-2019, 13:33
hola colegues... esta exp fu de hace varios dias atrás... me llamaron la atención las fotos y las exps. watsapeo y pregunto si da besos con lengua reales, que ya a esta altura es un requisito indispensable) arreglo media hora x creo que xxxx (no recuerdo bien).
el edificio muy lindo tipo apart, con encardo en la puerta que pregunta y "mira"...
la chica en cuestión es muy linda y joven, más bajita y morochita como me pareció en las fotos. es tímida, linda de rostro y con rulitos, cero panza, senos chicos, de buena forma, y para destacar la cola y las piernas, parecen trabajadas en el gim, pero según ella nunca hizo nada, pura genética! un detalle sin importancia, es que me pareceio por sus rasgos y acento que no es guaraní, mas bien como mas del norte ¿? ya en la franela se destaca la suavidad de toda su piel, todo bien puesto y turgente, y la entrega en mimos y besos... te comé la boca y mete mucha lengua... tiene un servicio onda novia-amante muy cariñosa. es complaciente para hacer poses y dejarse chupar toda. su pete es sin, suave y profundo, lento, amorosa con el amigo. cuando y ano puede más y terminaba la media hora, la pongo en cuatro, sublime imagen y largue toda mi pasión.
en resumen una chica muy buena onda y mimosa, coje tranquila muy bien y se ve que le gusta.
reincidencia segura.
saludos y hasta más ver
Link a la publicacion en BairesGirls