¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Maite Love - Microcentro
16-Nov-2019, 19:05
como esta'n ,queridos colegas!?
aca' la xp fresquita con Maite love de BG.
hace rato que la tenia entra seja y seja y por H o por B no se daba el encuentro.pero siempre tuvimos un cortez y amable dialogo a traves del whattsapp.el dia que se dio' alinearon las estrellas:tuve una hora para pasar tranquilamente con ella,en el momento que yo vine,se encontraba sola(generalmente ,me dijo-son 3 chicas en el depto ,pero no me especifico' quienes son).
edificio casi en la esquina con reconquista,muy movido el lugar ,ehhh:bares ,gente.para el colmo la reja del edificio estaba con la llave,asi que la nena bajo' a abrir me.ya cuando la vi a esa panterita ,me di cuenta de una que lo voy a pasar Bomba!!!primero:es la morocha muy de mi estilo,segundo:vi cierto inters en sus ojitos!!!
subimos juntos y sin preambulos nos comimos la boca durante unos 15 minutos ,me encanto' como se prendio' la nena,un arranque barbaro!
hicimos una breve pausa para arreglar los asuntos economicos y higienicos y seguimos en la cama despue's.
la bese' tododita y se gozaba mucho,cuando le propine' un largo cunilniguis,acabo' de lo mas lindo(mejor premio existente para mi)!despues hicimos varios poses(tengo que destacar,que parece una acro'bata,es muy flexible y maniobrabley,disfruta plenamente de buen sexo).cuando nos dimos cuenta ,pasaron 10 minutos mas sobre la hora pactada,asi que tuve que acelerar para obtener una monumental y memorable acabada.
detalles varios:no puse notas a la tablita ,ya que es opcional y temo ser muy subjetivo al respeto:a mi me cerro' en todos los aspectos!
lo del bucal no lo pude apreciar ,ya que estuvimos muy entretenidos con otros procedimientos(aunque en su largo speech decia algo ,que dependiendo de higiene de uno, es HEF y hasta traga la lechita,averiguen ,si quieren,jajajjajajajajjajajajajaaa!!!).COLA -NO.ROTUNDO Y ACLARADO DESDE EL PRINCIPIO,POR WHATTSAPP!
que mas?
u'nica contra ,relativa,me parecio' que es fumadora,por el aliento y olores presentes en el ambiente.
sin nada mas que agregar ,su humilde servidor.
salud y e'xitos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls