¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elperro64
[XP] Me comieron la boca MAL!!!..........ZofiaBG
07-Feb-2011, 11:15
Buenas muchachos..............me encontraba un poco retirado de las pistas pero no dejaba de incursionar
en el foro para estar al dia!!
Mi vuelta al ruedo estaba planificada con una niña que no tenia el gusto de conocer: ZofiaBG o Sofia
de Gozanos, que CARAMELO!!!!!
Reservo por tel. y llego en hora, voy a la habitacion que da a la calle, la de la izq. y llega ella.
Mas linda de lo que esperaba y mas dulce de lo que decian.
Rubia, tez blanca, 1.70 con tacos, cuerpo delgado donde se destacan esas tetas hechas que le quedan muy bien!!!!
Ni bien entro' a la habitacion me pega un dulce pico con esa trompa humeda que tiene y yo ya pensaba lo bien que hice
en reservar con ella!!
En la accion es muy tierna, dulce, sus besos de lengua me pusieron al palo mal, bajo y se comio' al amigo de una manera
muy suave
, humeda y solo utilizando su boca, no dure mucho, se tomo la leche ( no traga) y asi se fue el primero.
Charla intergarching amena (onda tranqui, mientras hablabamos boludeces me seguia acariciando y besando, eso le sumo
puntos)
El amigo resucita, otro pete mas largo, cabalgata y teminamos en cuatro donde veo su hermoso
culo y el tatoo que tiene donde termina la espalda( arriba de la nalga derecha) no es completa asi
que por autopista se fue el segundo.
La verdad quede mas que conforme con esta niña, me gustan asi tranquis y dulces (onda novia a full)
muy linda de cara, un cuerpo espectacular por los $120 que se abonan y un servicio acorde a ese gift
tambien!
El plus de esta niña es su actitud (muy tranqui pero no se hace la dormida) besos a morir ( es muy dulce)
muy agradable en la interaccion (me parecio una mina piola)
Señores no soy quien para recomendar nada, pero a esta niña hay que disfrutarla mientras dure
en ese PV!!!!!
Saludos para todossssssss
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9 (buen tamaño pero algo duras para mi gusto)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%( ni ahi tiene el culazo de las fotos)
Relojea?:No
Servicio:9 (si fuera completa seria un 10)
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8