¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] conociendo el pv de ani con la hermosa luana. chiquita y ortera
23-Jun-2018, 23:12
xp, jueves al medio dia, fui a legalizar unos papeles en el colegio de escribanos y me dijeron dos hs , aproveche entocnces y digo me voy al centro a cojer, mando mensaje a un par de chicas nada disponible a esa hora, me acuerdo de jade que entregaba el ojete y mando mensaje e dan el ok. y me recibe ani que hermosa estaba, me dijo que solo estaba luana y le digo ok ya estaba ahi solo queria cojer, viene luana primera impresion rubia chiquita lindo cuerpito . le digo para quedarme una hora y paso al baño a darme una ducha, el baño muy completo con javon y desodorante.
la accion: con Luana nos empezamos a besar mucha lengua de parte de ella no escatima en nada, bajo le chupo la conchita se moja a full , luego pete de ella la verdad no es su fuerte pero cumplio luego en misionero la cojo y e sigue besando a full luego cabalgata de ella y despues en cuatro y hacia calor en la habitacion por el carloventor y pido descansar un ratito ella me va a buscar un vaso con agua y me la sigue chupando , le pregunto si le gusta que le hagan la colita y me dice que le encanta. en cuatro se unta gel y le entro a dar duro y parejo ella se da vuelta y te busca la boca y estuve orteandola 20 minutos hasta que se van los pibes al latex, me pego una ducha charlamos de la vida es una pendeja copada y me acompaña a la puerta y nos despedimos con promesa de volver,
conclusion : el lugar esta bueno Luana es muy linda y ensima entrega la colita por xxxx es una ganga la pase muy bien , ademas que mis acciones de la bolsa explotaron y si los muertos de la seleccion hubiesen ganado ubiese tenido un gran dia.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8