¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] MAJO de BG, DULCE ADICCIÓN
12-Jun-2017, 20:51
Hola amigos les traigo una nueva experiencia, de estos primeros dias de junio, de alguien que ya visito por tercera vez y cada vez resulta mejor.
La susodicha Srta. es Majo, encanto de niña que vale la pena conocer, por servicio y calidad de persona.
EL COMIENZO:
Como dije la había conocido en Palermo, Av. Santa Fe al 33xx, recuerden ascensor del fondo, y la reservo el primer turno al mediodía. Ella es de mediana estatura, poco más de 1.60, con tacos más, linda figura, delgada, tits lindas hechas, cola pequeña parada, deseable. Me recibe con lindo beso, conjunto de ropa interior dos piezas. Paso habitación al fondo, le digo cuanto me quedo, una hora, son $1.200, me da una toalla pequeña y me dirijo al baño a higienizarme. El lugar no es super, medio oscuro para mi gusto, pero safa, voy a disfrutar y no soy inspector de sanidad¡¡¡
LA ACCIÓN:
En la habitación me esperaba de pie, y comenzamos a los besos, muy lindos, no los escatima, y a mi que me gustan, se los voy dando, por completo y recorro todo su cuerpo, desde su boca, cuello, pechos, panza piernas y entrepierna, perfecta y sin olores.
Siento que todo su cuerpo responde a mis estimulos, su pezones se erectan, suspira profundamente y su sexo parece me llamaba.
Comienzo con besos y caricias hasta que siento que se moja al punto que gime cuando me dedico a su clitoris. Suave y fuerte, intercalo el ritmo de los besos hasta que explota de placer en mi boca. Que deleite amigos.
Ahora ella reclamaba mi sexo y hace un lindo oral, bien completo, con su boca, lengua y manos, altera el ritmo, y le pido enfundar para comenzar la acción propiamente dicha. Comienzo con un misionero, que de a poco voy introduciendo y ella recibe con placer, mientras nos dábamos lindos besos de lengua. Luego ella boca abajo, para apreciar su linda cola, que le estoy pidiendo y en la
próxima me la da, me dijo, luego les cuentod=D>=D>
En esa posición y sin que salga el amigo, la coloco de costado, y a buen ritmo de embestidas se van los primeros. Breve descanso, charla distendida y vamos por un segundo, ahora ella arriba, también se mueve muy bien, y pido terminar en su boca, otra vez un oral muy bueno, con movimientos intensos y lentos hasta que no pude más y termine en su linda boca. Voy al baño, higiene, despedida y salida.
FINAL:
Para resumir amigos, como dije Majo es una opción muy recomendable, en relación a precio, calidad, servicio. Muy buena atención, linda niña, y muy buen servicio, que más pedir¡¡
Saludos hasta la
próxima.
TABLITA:
CARA: 8
CUERPO:8
FOTOSHOP: 10%
TITS: 9
COLA: 9
RELOJEA; NO
BESOS: A FULL HTF
COMPLETA: NO
INDEPE. .....