¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silver
[INFO] Majo de BG. Que mujer...
13-Jun-2017, 00:04
Hola amigos, es la primera vez que escribo acá así que si cometo un error u omisión sepan disculpar.
Ok: Arreglo con la srta en cuestión y voy para la zona de Alto Palermo, Sta Fe y Bulnes ascensor del fondo.
Me recibe ella con un lindo beso. Tetas hermosas (merecen un párrafo aparte) una boca carnosa, colita normal de tamaño pero parada.
Muy simpática y amable hace que te sientas que la conoces de siempre, pero vamos al servicio:
Directamente les digo que nació para petear. Se la mete hasta el fondo de la garganta hasta que le saltan las lágrimas de placer... ufff! Y te pasa la lengua en la cabeza como si fuera una nanita sin dejar de mirarte los ojos. Esos labios recorriendo el amigo es un placer a los ojos y usa las manos también mientras te besa los huevos. No te querés ir más! Golosa como pocas y dulce la vez.
Recobro el aliento y cuando abro los ojos tengo la pija entre sus tetas (grandes tetas, pezones para morderlos dos días sin parar) y empieza a hacerme una turca increíble, escupiendo (cosa que me encanta) mi pija, y sus propias tetas. Se vuelve bien chanchita y te pise que le hagas de todo... PLUS: Es lactante! No sé uds pero amo que tengan leche en las tetas... me voló el bocho que me dé ese néctar o que me lo tire cuando me peteaba. Ver como se tomaba su propia leche de mi pija fue tocar el cielo.
Y esto sigue: disfruta de verdad del sexo y estaba empapada a tal punto que acabó cuando bajé... un gusto riquísimo una concha hermosa para quedarse a vivir.
Amo las flaquitas y tatuadas... terrible tatuaje en la espalda mientras le doy en 4. Ella abierta y se da vuelta para mirar y poner carita de puta... cola durita que entregó por una diferencia y que te deja de cama.
En fin... es una delicia de verdad.
Entre la onda, los tattoo, la boca de chupa pija divina, las tetas y la cola... solo se le puede pedir que se la tome.
Y el final a toda orquesta fue así: un Pete terrible (le edison que no use las manos) agarrando ese cuellito y dándole a gusto en la boca hasta que me vine con todo en su garganta.
Y se la tomó muy muy contenta.
Espero haber sido más que claro y recomendar a esta chica que vale cada peso.
No se van a arrepentir!
Última edición por silver; 13-Jun-2017 a las 00:10